ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Dolce &Gabbana y su mezcla de contradicciones en su última colección

Los opuestos se atraen y eso es parte de la inspiración de este dúo de la moda.

13 de julio 2018, 14:07hs
Dolce &Gabbana y su mezcla de contradicción en su última colección
Dolce &Gabbana y su mezcla de contradicción en su última colección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La famosa marca Dolce&Gabbana lanzó su más reciente colección basándose en un concepto único que asegura que los opuestos sí se atraen, desfilando en pasarela piezas de arte que aunque parecen no combinar, los diseñadores demostraron que pegan a la perfección.

Aunque parezca alocado Domenico Dolce y Stefano Gabbana supieron mezclar trajes de campeones de boxeo con esmóquines de seda, ligaron lo religioso con lo profano y hasta lo católico con lo erótico, colocando como plato principal la historia y el arte.

Dolce&Gabbana suele escoger en sus desfiles una temática, la cual explotan al máximo y esta vez no fue la excepción. La pasarela tuvo un estilo barroco con un gigantesco altar que asemejaba oro, con espejos desgastados y tonos rojos en algunas zonas.

En esta colección no faltaron las camperas bordadas, los vestidos floreados y muy coloridos, trajes monocromos y mucho menos las coronas, lo que le dio un estilo de realeza a su más reciente desfile que contó con la participación de grandes celebridades como Shawn Mendes, Mariano Di Vaio, el actor y modelo argentino Horacio Pancheri, la top model Naomi Campbell y la actriz italiana Monica Bellucci para el cierre de la pasarela.

Continúan dando de qué hablar

Los diseñadores, que ahora está en el ojo del huracán por tildar de "fea" a Selena Gomez, siempre quieren estar en la boca de todos.

Luego de las declaraciones en donde afirmaron que la firma cerraría luego de la muerte de alguno de ellos, además de la controversia sobre el tema de la diversidad sexual y las familias tradicionales, decidieron presentarse en Milán aprovechando ambos temas bautizando su colección con lema “Love is love” (el amor es amor).

El desfile se completó con parejas paseando de la mano: dos mujeres en esmóquines o dos caballeros con las batas de seda de Playboy, ancianos, millenials, parejas sin hijos, hasta un hombre y una mujer con un niño en brazos que simbolizó a la familia tradicional.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit