ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Dolce &Gabbana y su mezcla de contradicciones en su última colección

Los opuestos se atraen y eso es parte de la inspiración de este dúo de la moda.

13 de julio 2018, 14:07hs
Dolce &Gabbana y su mezcla de contradicción en su última colección
Dolce &Gabbana y su mezcla de contradicción en su última colección
Seguinos en Google

La famosa marca Dolce&Gabbana lanzó su más reciente colección basándose en un concepto único que asegura que los opuestos sí se atraen, desfilando en pasarela piezas de arte que aunque parecen no combinar, los diseñadores demostraron que pegan a la perfección.

Aunque parezca alocado Domenico Dolce y Stefano Gabbana supieron mezclar trajes de campeones de boxeo con esmóquines de seda, ligaron lo religioso con lo profano y hasta lo católico con lo erótico, colocando como plato principal la historia y el arte.

Dolce&Gabbana suele escoger en sus desfiles una temática, la cual explotan al máximo y esta vez no fue la excepción. La pasarela tuvo un estilo barroco con un gigantesco altar que asemejaba oro, con espejos desgastados y tonos rojos en algunas zonas.

En esta colección no faltaron las camperas bordadas, los vestidos floreados y muy coloridos, trajes monocromos y mucho menos las coronas, lo que le dio un estilo de realeza a su más reciente desfile que contó con la participación de grandes celebridades como Shawn Mendes, Mariano Di Vaio, el actor y modelo argentino Horacio Pancheri, la top model Naomi Campbell y la actriz italiana Monica Bellucci para el cierre de la pasarela.

Continúan dando de qué hablar

Los diseñadores, que ahora está en el ojo del huracán por tildar de "fea" a Selena Gomez, siempre quieren estar en la boca de todos.

Luego de las declaraciones en donde afirmaron que la firma cerraría luego de la muerte de alguno de ellos, además de la controversia sobre el tema de la diversidad sexual y las familias tradicionales, decidieron presentarse en Milán aprovechando ambos temas bautizando su colección con lema “Love is love” (el amor es amor).

El desfile se completó con parejas paseando de la mano: dos mujeres en esmóquines o dos caballeros con las batas de seda de Playboy, ancianos, millenials, parejas sin hijos, hasta un hombre y una mujer con un niño en brazos que simbolizó a la familia tradicional.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros
  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit