Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El día que arrestaron a la exesposa de Roger Waters

Habría conducido su lujoso Mercedes bajo la influencia del alcohol.

El día que arrestaron a la ex esposa de Roger Waters
El día que arrestaron a la ex esposa de Roger Waters

El sitio web Page Six dio a conocer que la ex del cantante Roger Waters, Laurie Durning, terminó pasando una triste noche de febrero con la policía neoyorkina, luego de ser capturada conduciendo bajo la influencia del alcohol y/o drogas.

Al parecer, Durning había bebido con sus amigos en el American Hotel de la calle principal de Sag Harbor, Nueva York, cerca de las 6:00 pm. Sin embargo, mientras conducía algo ocurrió que la obligó a detenerse. Según ella, estaba ya de regreso a casa.

Fuentes cercanas a Laurie dijeron que ella consumió alrededor de tres vasos de vino rosado, antes del desafortunado roce con la policía.

“Estaba con ella tomando una copa de vino. Nos fuimos y, como todos sabemos, cuando enciendes un Mercedes, los faros prenden automáticamente. No se dio cuenta que no estaban funcionando como debía, pero es imposible saber eso cuando conduces por la calle principal, porque las luces (de la calle) son ​​muy brillantes”, alegó la amiga de Durning, Anna Rothschild.

Rothschild indicó que la policía siguió Laurie por el problema de las luces, no porque hayan pensado que estaba intoxicada. La ex de Waters fue una figura recurrente en las páginas de los tabloides, por su sonado divorcio con el músico en el 2015.

Durning llamó en aquel entonces al rockero Comfortably Numb (es decir Cómodamente adormecido, en alusión al título de una de sus canciones) en plena corte, mientras se enfrentaban acerca de quién iba a quedarse con el Rolex Daytona de oro valorado en 35,000 dólares.

Waters y Durning se casaron en 2012 y se separaron después de haber estado 10 años juntos (incluyendo el tiempo de su noviazgo). Solicitaron el divorcio en octubre de 2015, y era la cuarta vez que Roger se lanzaba al agua.