Descubrí cuáles son los videojuegos que se lanzarán en junio

Una serie de títulos se esperan este mes para plataformas como PS4, Xbox One, Nintendo Switch o PC. 

Descubrí cuáles son los videojuegos que lanzarán en junio
Descubrí cuáles son los videojuegos que lanzarán en junio

Para el mes de junio que recién comienza llegan varios lanzamientos de juegos para todas las plataformas. No importa si jugas en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One o PC, a continuación te mostamos la lista de los juegos que llegarán los próximos días.

BlazBlue: Cross Tag Battle

Se trata de un juego de pelea en 2D que funcionará como otros éxitos tales como BlazBlue, Persona 4 Arena, y otros. Promete ser visualmente impactante y muy estilizado. Además, estará disponible para jugarse en PS4, PC y Switch a partir del 5 de junio.

Shaq Fu: A legend reborn

Finalmente llega la secuela de este juego, el cual se va a poder jugar en PS4, Xbox One, Switch y PC: 

Vampyr

Este se trata de un juego de acción y RPG, cuya trama muestra a un doctor que se enfrenta al problema de haberse convertido en Vampiro a principios del siglo pasado, y quien aún quiere conservar su juramento hipocrático. El mismo promete libertad y varias alternativas para resolver cada situación.

Estará disponible para PS4. Xbox One y PC, igualmente a partir del 5 de junio.

Jurassic World Evolution

Se trata de una simulación de negocios del parque titular de las películas de dinosaurios. Es algo que simula el estilo de Sim, en donde tendrás que organizar los edificios, planear locaciones y controlar todo lo que sucede en el archipiélago de 5 islas. El mismo va a estar disponible a partir del 12 de junio para PS4, Xbox One y PC.

Super Bomberman R

Es una versión moderna del clásico de siempre que ahora cuenta con modo multijugador, cooperativo e historia. Muy divertido como siempre estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir de 12 de junio.

Mario Tennis Aces

Nintendo vio la falta de juegos de tennis en el mercado y decidió relanzar Mario Tennis. En este caso es exclusivo para Switch y se lanzará el próximo 22 de junio.