ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Decenas de gallos y gallinas salvajes atacan un barrio y la gente entra en pánico

Los 4.000 residentes de Titirangi, en Auckland, no pueden salir de sus casas, sitiados por los animales.

11 de junio 2020, 12:16hs
Decenas de gallos y gallinas salvajes atacan un barrio y la gente entra en pánico
Decenas de gallos y gallinas salvajes atacan un barrio y la gente entra en pánico
Seguinos en Google

La pandemia del coronavirus y la necesidad del aislamiento humano han cambiado el mundo al punto de generar escenas antes impensadas. Sin embargo, lejos de la paz con las que muchos animales recorren las ciudades una decenas de gallos y gallinas salvajes están enloqueciendo a los vecinos de un barrio de Auckland, Nueva Zelanda.

Y es que los 4.000 residentes de Titirangi no podía creer lo que se encontraron cuando se levantó el confinamiento: decenas de pollos por todas partes, que ensucian todo a su paso y no los dejan dormir. Todo empezó cuando dos de estas aves fueron abandonadas en el campo en 2008 y se han reproducido sin control.

Los responsables de la comunidad se han comprometido a intentar atrapar a todas las aves, aunque algunos vecinos desesperados están haciendo presión para que una empresa que comercializa carne de pollo congelada se haga cargo de la tarea y desaparezcan de una vez por todas.

Para colmo, parece que una vecina está dejando comida para los pollos, que atrae a su vez a las ratas, “del tamaño de un gato”, según se quejan. Algunos vecinos, inclusive, aseguran que la situación es tan terrorífica que parece “salida de una novela de Stephen King”.

De momento, algunos pollos han sido reubicados a granjas cercanas, y las autoridades confían en solucionar pronto el problema.

Decenas de gallos y gallinas salvajes atacan un barrio y la gente entra en pánico
Decenas de gallos y gallinas salvajes atacan un barrio y la gente entra en pánico

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit