ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Decenas de gallos y gallinas salvajes atacan un barrio y la gente entra en pánico

Los 4.000 residentes de Titirangi, en Auckland, no pueden salir de sus casas, sitiados por los animales.

11 de junio 2020, 12:16hs
Decenas de gallos y gallinas salvajes atacan un barrio y la gente entra en pánico
Decenas de gallos y gallinas salvajes atacan un barrio y la gente entra en pánico
Seguinos en Google

La pandemia del coronavirus y la necesidad del aislamiento humano han cambiado el mundo al punto de generar escenas antes impensadas. Sin embargo, lejos de la paz con las que muchos animales recorren las ciudades una decenas de gallos y gallinas salvajes están enloqueciendo a los vecinos de un barrio de Auckland, Nueva Zelanda.

Y es que los 4.000 residentes de Titirangi no podía creer lo que se encontraron cuando se levantó el confinamiento: decenas de pollos por todas partes, que ensucian todo a su paso y no los dejan dormir. Todo empezó cuando dos de estas aves fueron abandonadas en el campo en 2008 y se han reproducido sin control.

Los responsables de la comunidad se han comprometido a intentar atrapar a todas las aves, aunque algunos vecinos desesperados están haciendo presión para que una empresa que comercializa carne de pollo congelada se haga cargo de la tarea y desaparezcan de una vez por todas.

Para colmo, parece que una vecina está dejando comida para los pollos, que atrae a su vez a las ratas, “del tamaño de un gato”, según se quejan. Algunos vecinos, inclusive, aseguran que la situación es tan terrorífica que parece “salida de una novela de Stephen King”.

De momento, algunos pollos han sido reubicados a granjas cercanas, y las autoridades confían en solucionar pronto el problema.

Decenas de gallos y gallinas salvajes atacan un barrio y la gente entra en pánico
Decenas de gallos y gallinas salvajes atacan un barrio y la gente entra en pánico

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit