David Malett desmintió algunos mitos sobre el cuidado del cabello

El reconocido estilista de Hollywood dio las mejores recomendaciones para deslumbrar con tu pelo.

David Malett desmintió algunos mitos sobre el cuidado del cabello
David Malett desmintió algunos mitos sobre el cuidado del cabello

Existen muchos mitos relacionados con el cuidado del cabello, y quién mejor que un experto para decir si son verdad o no.

David Mallett es uno de los mejores peluqueros del mundo y es como una estrella de Hollywood, debido a que por sus manos pasaron celebridades como Demi Moore, Madonna y Natalie Portman. Mirá a qué hizo referencia: 

Mujer joven debe llevar el pelo largo / Mujer mayor debe tenerlo corto: no, lo que las mujeres necesitan es un buen estilista que les diga el look que les queda mejor.

Teñir el cabello de rosa hace lucir más cool: no, la verdad es que un color excéntrico puede ser divertido pero prefiere los tonos suaves, apagados y colores que son suaves y un poco descoloridos.

El flequillo se lleva esta temporada: sí, es una tendencia en todas partes del mundo. Pero no recto y corto, sino sin perfil y ladeado. Los cortos pueden ser graciosos en una modelo o en una foto pero, en la vida real, pueden lucir demasiado infantiles.

El tinte intacto no dura más de dos semanas: no es así, además hay un consejo para estirar más su duración. Y es mezclar algunos de los pigmentos del tinte en el champú o en la mascarilla para que cuando se lave en casa se vuelva a poner el pigmento de nuevo.

Usar secador o el aire para secar el cabello: depende, si se quiere controlar más se recomienda el secador. Pero si se busca dar rienda suelta al cabello es mejor secarlo al aire. Luego se pueden usar productos para darle volumen o moldearlo.

Es malo lavarse el cabello todos los días: la verdad esto depende de cada tipo de pelo. Cada mujer sabe ya qué ritmo de limpieza debe usar para llevar el pelo brillante y sano.

Los acondicionadores son puro marketing: nadie puede asegurar eso y la verdad es que fundamentales para tener un cabello sano. El champú lo limpia y la mascarilla lo cuida.