ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los datos curiosos que no sabías de Jennifer Lawrence

La práctica de algunos deportes en extraños escenarios o la rara manera de prepararse para una audición son algunos detalles curiosos de la vida de la actriz.

05 de febrero 2018, 14:23hs
Estas son las cosas que quizás no sabías de Jennifer Lawrence
Estas son las cosas que quizás no sabías de Jennifer Lawrence
Seguinos en Google

Alegre, audaz y auténtica, así es la protagonista de Juegos del Hambre. Desde esa actuación siempre está sobre alfombras rojas, bailando en el piano de Billy Joel, escribiendo sobre la brecha salarial de Hollywood o dando una charla política en una secundaría.

Así es Jennifer Lawrence. Pero aún así seguro hay cosas que no sabemos de ella, por ejemplo que Lawrence comenzó en el modelaje antes de ser actriz. Uno de sus primeros desfiles fue para la agencia Abercrombie & Fitch, aunque nunca lo incluyó en el catálogo.

Cuando su representante le preguntó por qué no había pasado el casting, ya la empresa había enviado un correo con las explicaciones, lo que demostró que Lawrence se había comprometido demasiado jugando al fútbol en el rodaje.

"En un momento otra modelo gritó ¡Alejala de mí!; lo que pensé que era increíble", bromeó Lawrence en una oportunidad.

Otro detalle es que ella creció en una granja de caballos en Louisville, Kentucky, donde aprendió a montar caballos salvajes. "Eramos una familia de pocos recursos por lo que mis padres nunca compraron caballos entrenados", le contó a David Letterman en 2011.

Aunque es extremadamente hábil para montar en sementales no entrenados, esto tuvo su lado negativo: "Tengo realmente el coxis deformado, ya que fui arrojada de un caballo".

En una oportunidad, la madre de Lawrence leyó el libreto de Winter's Bone y le dijo que sería perfecta para el papel de su heroína sensata, Ree Dolly.

Debra Granik, la escritora y directora de la película, inicialmente le dijo a Lawrence que ella era demasiado bonita para interpretar el papel. Pero la actriz no decayó en sus intenciones y saltó sobre el epicentro nevado de  Nueva York, caminó 13 cuadras en la nieve y se presentó a la audición con una nariz que moqueaba y el pelo que no había lavado en una semana.  Sus esfuerzos, por supuesto, dieron sus frutos.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit