ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Dato tecnológico: cómo pasar las fotos de un iPhone a una notebook con Windows

Apple es muy exclusiva en cuanto a su sistema se refiere, por lo que utilizarla en conjunto con otras marcas o sistemas resulta bastante complicado.

12 de abril 2018, 12:46hs

Si tenés un iPhone, debes aprender cómo guardar tus fotos en una notebook con Windows, pues el proceso es totalmente diferente a cuando utilizas una Mac para dicha tarea. Existen varias maneras de hacerlo, pero a continuación hablaremos de la más sencilla de todas. 

En primer lugar, debes conectar el iPhone con su cable al ordenador. Cuando esté conectado, en la parte inferior derecha de la pantalla, aparecerá una notificación que se ha detectado un Apple Iphone. Luego que esto suceda, debes hacer clic sobre el anuncio para revisar las opciones disponibles para hacer con el teléfono en el ordenador.

Te aparecerá una serie de opciones y debes escoger la que dice “Abrir dispositivo para ver archivos”, la cual es la indicada para que abra el explorador de archivos.

Seguidamente, cuando abra la próxima ventana, debes seleccionar la opción de "Internal Storage" para  ir hacia el almacenamiento interno del iPhone, usando el explorador de archivos de Windows 10.

Una vez que entrés, debes darle clic a la carpeta que lleva por nombre DCIM, la cual es donde se suelen guardar las fotos en todos los teléfonos móviles. Allí dentro todo es diferente a cuando tenés un teléfono Android, ya que aparecen carpetas con un nímero y luego la palabra Apple, incluso cada carpeta representa un día diferente.

Siendo así, entrá entonces a la carpeta que corresponda al día de las fotos que querés pasar a la notebook según el numero. Allí, debes seleccionarlas todas y copiarlas con las teclas control + C y pegarlas en la carpeta del ordenador que desees.

Es un proceso muy sencillo, solo que es confuso al momento de ver las carpetas con números dentro de la DCIM, en conjunto con la palabra Apple al final. Solo se debe saber identificar a que se refiere el número, seleccionar las fotografías y listo. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit