ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Dato tecnológico: cómo pasar las fotos de un iPhone a una notebook con Windows

Apple es muy exclusiva en cuanto a su sistema se refiere, por lo que utilizarla en conjunto con otras marcas o sistemas resulta bastante complicado.

12 de abril 2018, 12:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si tenés un iPhone, debes aprender cómo guardar tus fotos en una notebook con Windows, pues el proceso es totalmente diferente a cuando utilizas una Mac para dicha tarea. Existen varias maneras de hacerlo, pero a continuación hablaremos de la más sencilla de todas. 

En primer lugar, debes conectar el iPhone con su cable al ordenador. Cuando esté conectado, en la parte inferior derecha de la pantalla, aparecerá una notificación que se ha detectado un Apple Iphone. Luego que esto suceda, debes hacer clic sobre el anuncio para revisar las opciones disponibles para hacer con el teléfono en el ordenador.

Te aparecerá una serie de opciones y debes escoger la que dice “Abrir dispositivo para ver archivos”, la cual es la indicada para que abra el explorador de archivos.

Seguidamente, cuando abra la próxima ventana, debes seleccionar la opción de "Internal Storage" para  ir hacia el almacenamiento interno del iPhone, usando el explorador de archivos de Windows 10.

Una vez que entrés, debes darle clic a la carpeta que lleva por nombre DCIM, la cual es donde se suelen guardar las fotos en todos los teléfonos móviles. Allí dentro todo es diferente a cuando tenés un teléfono Android, ya que aparecen carpetas con un nímero y luego la palabra Apple, incluso cada carpeta representa un día diferente.

Siendo así, entrá entonces a la carpeta que corresponda al día de las fotos que querés pasar a la notebook según el numero. Allí, debes seleccionarlas todas y copiarlas con las teclas control + C y pegarlas en la carpeta del ordenador que desees.

Es un proceso muy sencillo, solo que es confuso al momento de ver las carpetas con números dentro de la DCIM, en conjunto con la palabra Apple al final. Solo se debe saber identificar a que se refiere el número, seleccionar las fotografías y listo. 

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda
  • Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto
  • ¿Noelia Marzol le dio café a su nena? El video de su merienda con Alfonsina que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit