ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cuatro formas de llevar el cabello corto

Opciones hay muchas y acá presentamos algunas ideas para hacer un cambio de look espectacular.

22 de enero 2018, 15:24hs
Cuatro formas de llevar el cabello corto
Cuatro formas de llevar el cabello corto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llevar el cabello corto, lejos de resultar masculino, aporta un toque de sensualidad a las mujeres. Cada vez son más las que encuentran su look ideal llevando un pixie, dejando atrás las largas melenas.

Lo mejor es que no hay una sola forma de llevar el cabello corto. Una de las opciones más cool es un corte en escala. Para conseguirlo, el profesional irá degradando el cabello con máquina pasando, por ejemplo, del 1 al 3 mientras hace pequeños saltos que resultan evidentes pero no excesivos. Al ser un corte femenino dejará la parte superior más larga para peinarlo con un toque de volumen.

Otra alternativa es dejar un lateral largo, a la altura de la mejilla e incluso de la barbilla, y el otro rapado prácticamente al uno. La parte de atrás irá también rapada. Tener un lateral largo permitirá peinarlo de diferentes formas, dándole un toque de volumen con unas ondas despeinadas o un efecto extra liso.

Un corte práctico es el boyish. La cera en polvo será perfecta para darle un toque despeinado y natural en el día a día, mientras que la gomina completará con un efecto mojado los outfits de noche. En este caso mantener el largo de forma regular por toda la cabeza, multiplicará las opciones permitiendo marcar un pequeño flequillo lateral.

La cantante Pink es una de las grandes abanderadas del corte pixie. La artista lleva la parte superior extra larga y la parte de atrás y los laterales rapados. Este corte le permite combinar diferentes peinados, haciendo foco en la parte superior, o dejando caer el cabello a los lados.

Cualquiera de estos estilos puede resaltarse añadiendo color al cabello. Un solo tono, combinar varios o pintar mechones. Una de las opciones preferidas para ello es el color del año, el ultravioleta y sus distintas tonalidades.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Más notas sobre Virales

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó la primavera con un impresionante despliegue: “¡Destape hormonal!”
  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Recibió la visita de sus familiares más cercanos”
  • De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años
  • ¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit