Cuatro amores inolvidables en la vida de Ben Affleck

Con la actriz Jennifer Garner, el protagonista de Batman vs Superman tiene tres hijos.

Cuatro amores inolvidables en la vida de Ben Affleck
Cuatro amores inolvidables en la vida de Ben Affleck

Todas las mujeres que han sostenido una relación con Ben Affleck están ligadas al mundo del espectáculo. A sus 45 años de edad, se le conocen cuatro parejas oficiales, aunque con una sola llegó al altar.

La célebre actriz y cantante estadounidense Gwyneth Paltrowquien se alzó con un Oscar y un Globo de Oro por su actuación de Viola de Lesseps en Shakespeare in Love (1998), fue la primera novia mediática de Ben.

El romance tuvo lugar en el año 1998, luego de que la actriz se separara del también actor Brad PittPara Paltrow, Ben no solo era un hombre guapo, sino además inteligente, encantador y talentoso. A eso le sumaba su gran sentido del humor.

Sin embargo, la relación no tuvo un final feliz. El propio Ben fue quien decidió terminar la relación. Para aquel entonces, el actor no estaba en condiciones de tener una novia formal.

Cuatro años más tarde, en 2002, Ben y la cantante neoyorkina Jennifer López se comprometieron para revolucionar los medios de comunicación, a propósito de la popularidad de ambos.

Fueron apodados la pareja "Bennifer", en combinación por el nombre de ambos.  El matrimonio ya estaba pautado, pero la pareja puso fin a su relación en 2004 y culpó al acoso de la prensa del final de su historia de amor, luego de 17 meses.

La pareja venía de protagonizar la película Gigli (2003), la cual resultó un rotundo fracaso y es considerada una de las peores de la historia del cine. Este revés causó conflictos personales entre ambos.

En junio de 2005, Affleck volvió a apostar al amor y contrajo matrimonio con la actriz y productora norteamericana Jennifer Garner. Ambos se conocieron durante la grabación de la  película Pearl Harbor y luego volvieron a actuar juntos en Daredevil.

Cinco meses después de la boda, nació la primera hija de la pareja: Violet Anne Affleck, el 1 de diciembre de 2005. Cuatro años después, el 6 de enero de 2009, vino al mundo la segunda descendiente Seraphina Rose Elizabeth Affleck, y el 27 de febrero de 2012 nació el tercer hijo: Samuel Affleck Garner.

Aunque parecían una pareja estable, tras diez años de unión, Affleck y Jennifer Garner se separaron en 2015, en medio de comentarios de infidelidad que señalaban al actor de mantener relaciones con la niñera que se encargaba de cuidar a sus pequeños.

Sin embargo, Garner le salió al paso a estos rumores y aseguró que tenían tiempo alejados, mucho antes de que surgieran esos señalamientos. Entre ambos actores existe una relación cordial y para Ben, Garner es la mejor madre del mundo.

Actualmente, Affleck mantiene una relación sentimental con Lindsay Shookus, de 37 años, quien es la productora del programa de televisión estadounidense Saturday Night Live. A ambos se les ha visto juntos en Nueva York y recientemente en Los Ángeles, donde viven.