ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Coronavirus: una joven ofreció ayuda para cuidar a los chicos en su edificio y se hizo viral

Camila, una joven española, ofreció su ayuda a la gente de su comunidad que tiene que trabajar pese a la restricción de su país.

16 de marzo 2020, 00:31hs
Coronavirus: una joven ofreció ayuda en su edificio y se hizo viral
Coronavirus: una joven ofreció ayuda en su edificio y se hizo viral
Seguinos en Google

Su propuesta fue brindar su ayuda a los padres que no saben con quién dejar a sus hijos luego de que se cancelaran las clases en su país. Camila hizo un cartel donde ofrecía su ayuda y la de sus amigas, a quienes tuviesen que trabajar sí o sí.

El ejemplo que puso fue de los cajeros de supermercados. Recordemos que en España solo permanecen abiertos los supermercados, farmacias y hospitales.

También lo publicó el Twitter: “Cuando mis compañeras y yo nos enteramos ayer de que iban a suspender las clases decidimos poner este cartel en el portal, ¿sigues la cadena?”.

“Pusimos el cartel pensando en las vecinas de nuestra comunidad y por supuesto sin mediación económica alguna: creando así una red de cuidados. Quienes intentan sacar rédito económico de medidas sanitarias extremas son otros y no están en los barrios humildes de Madrid. Ante situaciones difíciles España siempre ha sido y es solidaria, esto es lo que realmente nos define como país y no confrontaciones absurdas. Vamos todas a una, que no se nos olvide”, continuó explicando.

“Nuestras vecinas han gestionado la situación con familiares y otros padres, pero nos han agradecido el ofrecimiento y saben que cuentan con nosotras para cualquier cosa, al igual que nosotras sabemos que contamos con ellas. Madrid es una ciudad muy fría si no estamos unidas”, concluyó.

¡Hermosa iniciativa!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Twitter

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit