ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Coronavirus: una joven ofreció ayuda para cuidar a los chicos en su edificio y se hizo viral

Camila, una joven española, ofreció su ayuda a la gente de su comunidad que tiene que trabajar pese a la restricción de su país.

16 de marzo 2020, 00:31hs
Coronavirus: una joven ofreció ayuda en su edificio y se hizo viral
Coronavirus: una joven ofreció ayuda en su edificio y se hizo viral
Seguinos en Google

Su propuesta fue brindar su ayuda a los padres que no saben con quién dejar a sus hijos luego de que se cancelaran las clases en su país. Camila hizo un cartel donde ofrecía su ayuda y la de sus amigas, a quienes tuviesen que trabajar sí o sí.

El ejemplo que puso fue de los cajeros de supermercados. Recordemos que en España solo permanecen abiertos los supermercados, farmacias y hospitales.

También lo publicó el Twitter: “Cuando mis compañeras y yo nos enteramos ayer de que iban a suspender las clases decidimos poner este cartel en el portal, ¿sigues la cadena?”.

“Pusimos el cartel pensando en las vecinas de nuestra comunidad y por supuesto sin mediación económica alguna: creando así una red de cuidados. Quienes intentan sacar rédito económico de medidas sanitarias extremas son otros y no están en los barrios humildes de Madrid. Ante situaciones difíciles España siempre ha sido y es solidaria, esto es lo que realmente nos define como país y no confrontaciones absurdas. Vamos todas a una, que no se nos olvide”, continuó explicando.

“Nuestras vecinas han gestionado la situación con familiares y otros padres, pero nos han agradecido el ofrecimiento y saben que cuentan con nosotras para cualquier cosa, al igual que nosotras sabemos que contamos con ellas. Madrid es una ciudad muy fría si no estamos unidas”, concluyó.

¡Hermosa iniciativa!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Twitter

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit