ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé la sede de Brasil en el próximo Mundial de Rusia 2018

Las instalaciones del Swissotel Resort Sochi Kamelia le ofrecerán al equipo de Tite todas las comodidades durante la competición. Mirá el video.

28 de febrero 2018, 11:40hs
Conocé la sede de Brasil en el próximo Mundial de Rusia 2018
Conocé la sede de Brasil en el próximo Mundial de Rusia 2018
Seguinos en Google

La selección de Brasil instalará su sede concentración en la ciudad de Sochi durante su participación en el Mundial de Rusia 2018, competición que desde el 14 de junio hasta el 15 de julio se disputará en el gigante país europeo.

El lugar, situado a las orillas del mar Negro, ofrece un clima subtropical que le permitirá tanto a los jugadores como al cuerpo técnico sentirse como en casa. El Swissotel Resort Sochi Kamelia, uno de los mejores hoteles de la zona, ha sido el elegido para alojar a la “canarinha” que buscará en Rusia sumar el sexto título de su historia.

Las instalaciones del prestigioso albergue ofrecen todas las comodidades en sus lujosas habitaciones que tienen a disposición baños, sala de estar, televisor de pantalla gigante, entre otras cosas.

 Asimismo, tiene a disposición una piscina, gimnasio, spa y restaurantes, para la distracción de los miembros de la delegación brasileña. La elección de este albergue pasa por la tranquilidad y la privacidad que le puede ofrecer al equipo, aspectos que llevaron a dar la aprobación del técnico Tite, quien lo conoció el pasado verano cuando asistió a la Copa Confederaciones.

A pocos minutos del hotel está ubicado el Yug-Sport Stadium, donde el elenco brasileño preparará sus respectivos partidos en una cancha de césped natural y que cuenta buena cantidad de aforo para los espectadores, quienes podrán ver los entrenamientos en caso que Tite los realice a puertas abiertas.

Brasil comparte el Grupo E del Mundial de Rusia con Suiza, costa Rica y Serbia. Su debut en la competición será el 17 de junio ante los suizos en la ciudad de Rostov del Don, y cinco días más tarde chocará ante la oncena “tica” en San Pertersburgo. La fase de grupo la cerrará contra los serbios en el estadio Spartak de la ciudad de Moscú.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit