Conocé la sede de Brasil en el próximo Mundial de Rusia 2018

Las instalaciones del Swissotel Resort Sochi Kamelia le ofrecerán al equipo de Tite todas las comodidades durante la competición. Mirá el video. 

Conocé la sede de Brasil en el próximo Mundial de Rusia 2018
Conocé la sede de Brasil en el próximo Mundial de Rusia 2018

La selección de Brasil instalará su sede concentración en la ciudad de Sochi durante su participación en el Mundial de Rusia 2018, competición que desde el 14 de junio hasta el 15 de julio se disputará en el gigante país europeo.

El lugar, situado a las orillas del mar Negro, ofrece un clima subtropical que le permitirá tanto a los jugadores como al cuerpo técnico sentirse como en casa. El Swissotel Resort Sochi Kamelia, uno de los mejores hoteles de la zona, ha sido el elegido para alojar a la “canarinha” que buscará en Rusia sumar el sexto título de su historia.

Las instalaciones del prestigioso albergue ofrecen todas las comodidades en sus lujosas habitaciones que tienen a disposición baños, sala de estar, televisor de pantalla gigante, entre otras cosas.

 Asimismo, tiene a disposición una piscina, gimnasio, spa y restaurantes, para la distracción de los miembros de la delegación brasileña. La elección de este albergue pasa por la tranquilidad y la privacidad que le puede ofrecer al equipo, aspectos que llevaron a dar la aprobación del técnico Tite, quien lo conoció el pasado verano cuando asistió a la Copa Confederaciones.

A pocos minutos del hotel está ubicado el Yug-Sport Stadium, donde el elenco brasileño preparará sus respectivos partidos en una cancha de césped natural y que cuenta buena cantidad de aforo para los espectadores, quienes podrán ver los entrenamientos en caso que Tite los realice a puertas abiertas.

Brasil comparte el Grupo E del Mundial de Rusia con Suiza, costa Rica y Serbia. Su debut en la competición será el 17 de junio ante los suizos en la ciudad de Rostov del Don, y cinco días más tarde chocará ante la oncena “tica” en San Pertersburgo. La fase de grupo la cerrará contra los serbios en el estadio Spartak de la ciudad de Moscú.