ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé la sede de Brasil en el próximo Mundial de Rusia 2018

Las instalaciones del Swissotel Resort Sochi Kamelia le ofrecerán al equipo de Tite todas las comodidades durante la competición. Mirá el video.

28 de febrero 2018, 11:40hs
Conocé la sede de Brasil en el próximo Mundial de Rusia 2018
Conocé la sede de Brasil en el próximo Mundial de Rusia 2018

La selección de Brasil instalará su sede concentración en la ciudad de Sochi durante su participación en el Mundial de Rusia 2018, competición que desde el 14 de junio hasta el 15 de julio se disputará en el gigante país europeo.

El lugar, situado a las orillas del mar Negro, ofrece un clima subtropical que le permitirá tanto a los jugadores como al cuerpo técnico sentirse como en casa. El Swissotel Resort Sochi Kamelia, uno de los mejores hoteles de la zona, ha sido el elegido para alojar a la “canarinha” que buscará en Rusia sumar el sexto título de su historia.

Las instalaciones del prestigioso albergue ofrecen todas las comodidades en sus lujosas habitaciones que tienen a disposición baños, sala de estar, televisor de pantalla gigante, entre otras cosas.

 Asimismo, tiene a disposición una piscina, gimnasio, spa y restaurantes, para la distracción de los miembros de la delegación brasileña. La elección de este albergue pasa por la tranquilidad y la privacidad que le puede ofrecer al equipo, aspectos que llevaron a dar la aprobación del técnico Tite, quien lo conoció el pasado verano cuando asistió a la Copa Confederaciones.

A pocos minutos del hotel está ubicado el Yug-Sport Stadium, donde el elenco brasileño preparará sus respectivos partidos en una cancha de césped natural y que cuenta buena cantidad de aforo para los espectadores, quienes podrán ver los entrenamientos en caso que Tite los realice a puertas abiertas.

Brasil comparte el Grupo E del Mundial de Rusia con Suiza, costa Rica y Serbia. Su debut en la competición será el 17 de junio ante los suizos en la ciudad de Rostov del Don, y cinco días más tarde chocará ante la oncena “tica” en San Pertersburgo. La fase de grupo la cerrará contra los serbios en el estadio Spartak de la ciudad de Moscú.

Las más leídas

1

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazo junto a Paulo Dybala y enterneció las redes

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de La Joaqui cuando Wanda Nara le preguntó si se va a casar con Luck Ra
  • Paulo Dybala saludó a Oriana Sabatini por el Día de la Madre con una particular foto
  • El emotivo saludo de Andrés Gil a Cande Vetrano en su primer Día de la Madre: la contundente respuesta de ella
  • Zaira Nara se quedó varada en la ruta y fue auxiliada por su exmarido, Jakob von Plessen: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit