Conocé un poco más sobre la carrera de la top model Naomi Campbell

La también actriz aseguró sentirse actualmente más cómoda en ropa íntima, que cuando tenía 18 años.

Conocé un poco más sobre la carrera de la top model Naomi Campbell
Conocé un poco más sobre la carrera de la top model Naomi Campbell

Un video de Bob Marley, titulado Is This Love, fue su primer acercamiento al mundo del espectáculo. Además, a sus 17 años se convirtió en la primera modelo británica de color en aparecer en la portada de la revista Vouge de Londres.

Sí, te hablamos de la modelo, actriz y empresaria Naomi Campbell, quien nació en mayo de 1970 en Londres, Inglaterra. 

Su largo cabello, su color de piel, sus ojos y estatura llamaron poderosamente la atención de cientos de diseñadores y público en general.

Campbell modeló para la pasarela de Victoria’s Secret. Además posó como Dios la trajo al mundo para la revista Playboy, así como para el libro Sex de la reina del pop, Madonna, el cual estaba basado en erotismo lésbico.

En el año 1991 participó junto a Vanilla Ice en la canción Cool as Ice, la cual formaba parte de una película, llamada del mismo nombre. Un año después, en 1992, la revista People la escogió como una de las 50 Personas Más Bellas del Mundo.

Entre tanto, en 1994 la modelo lanzó su álbum Baby Woman, desempeñando entonces una faceta como cantante. El disco recopiló más de un millón de ventas, la mayor parte proveniente de Japón.

Junto a las modelos Elle Macpherson y Claudia Schiffer, Campbell abrió un local en 1995, llamado Fashion Café, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Para finales de 2004 Campbell apareció en videos de Michael Jackson y Jay ZEse mismo año surgieron rumores de que la modelo estaba saliendo con el cantante Usher. Ambos lo admitieron, sin embargo, la relación duró hasta el 2005.

Naomi conquistó pasarelas de diseñadores y marcas como Roberto Cavalli, Versace, YSL, Giorgio Armani, entre otros. Es considerada como una de las modelos de color más conocida a nivel mundial, lo que ha servido de inspiración a muchas personas.

Campbell lucha siempre por el derecho, el respeto y la no discriminación a las personas negras. “Siempre tengo que trabajar más duro para ser tratada por igual”, expresó la modelo en una entrevista a la revista Glamour.

La también empresaria, quien cuenta con más de 15 fragancias en el mercado, aseguró sentirse actualmente más cómoda en ropa íntima, que cuando tenía 18 años. “Realmente a mi edad, estoy mucho más segura en lencería que antes”, aseguró Campbell al diario Corriere della Sera, tres años atrás.