ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cómo ordenar los productos de maquillaje

Organizar los productos ayuda a ahorrar tiempo para optimizar nuestra rutina de belleza.

21 de marzo 2018, 13:50hs
Cómo ordenar los productos de maquillaje
Cómo ordenar los productos de maquillaje
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tener ordenadas las cremas, productos y herramientas de maquillaje es una buena práctica que ayuda a ahorrar tiempo por las mañanas y, por tanto, ser más productiva en la rutina de belleza.

Pero no se trata de ordenar de cualquier manera, sino con cierto sentido para conseguir el objetivo. El maquillador James Kaliardos considera que ordenar no es sola una cuestión física, sino también implica encontrar la verdadera paz mental y crear espacio para las nuevas adquisiciones beauty.

Es necesario crear estos dos espacios de almacenamiento beauty. En primer lugar, un neceser, maletín o cesta para el ritual diario de maquillaje, en el cual se deben guardar única y exclusivamente las cremas, productos de maquillaje y brochas que se usan cada mañana, ni uno más ni uno menos.

Aparte, en otro espacio, se debe guardar todo aquello que se usa de forma puntual. Por ejemplo, los fines de semana o para hacer un maquillaje de noche). Esto te ayudará a ahorrar mucho tiempo por las mañanas y a organizar mejor tus productos de maquillaje y cremas.

Esta recomendación la hace Lisa Woodruff, autora del site Organize365, quien también comenta que cada mañana saca todos los productos de maquillaje y los pone sobre la mesa. Según los va usando, los coloca en el organizador y así cuando la mesa está despejada, ya sabe que su maquillaje está listo.

Otro truco muy práctico es utilizar cajas transparentes acrílicas porque suelen tener diferentes compartimentos, y al ser transparentes, permiten encontrar todos y cada uno de los productos rápidamente.

Si las cremas, productos y herramientas de maquillaje se guardan en el baño es importante tratar de no dejar potes de cremas o perfumes alrededor del lavabo. De nuevo es fundamental tener todos los productos de belleza almacenados. Así, además de mantener el espacio ordenado, se evita que el agua pueda salpicar los potes y estropear los cosméticos.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Más notas sobre Virales

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
  • Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena
  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit