ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

La conductora le recordó a la hija de Jorge Rial las condiciones en las que publicó el video que la hizo enfurecer.

17 de marzo 2026, 19:02hs
Video Placeholder
Fotos: capturas América TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas se supo que More Rial, que en los últimos días recibió el beneficio de la prisión domiciliaria tras pasar encerrada cinco meses, inició una demanda legal contra Yanina Latorre al enterarse de que la comparó a ella y a su hijo Amadeo con un simio y su cría.

Todo comenzó durante un viaje por las Cataratas del Iguazú cuando la conductora de SQP se sorprendió ante una manada de monos locales y grabó el momento en video. Pero en determinado momento, se la escucha decir: “Es More Rial y el pibe”.

Yanina Latorre y Morena Rial (Fotos: América TV y eltrece)
Yanina Latorre y Morena Rial (Fotos: América TV y eltrece)

Tras enterarse de que será demanda por la joven por una cifra cercana a los 200 millones de pesos, Yanina reaccionó en su ciclo de El Observador con firmeza. “More Rial de mi alma, de mi vida, hermosa, corazón, andá a laburar”, le dijo.

Leé más:

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

QUÉ DIJO YANINA LATORRE SOBRE LA DEMANDA DE MORENA RIAL POR 200 MILLONES DE PESOS

“¿Ustedes se acuerdan que yo el año pasado me fui a las cataratas y tuve mi rencilla con los monos de las cataratas?”, preguntó al aire Yanina. “Había como una familia, una banda de monos que entraba a robar a los cuartos o intentaba. Y yo le puse La banda de More. ¿Pero por qué? Porque en ese momento se había descubierto La banda de More choriza. Los monitos encima son divinos, hermosos”, agregó.

“Hay gente que le dijo barbaridades a Morena. Yo le dije ‘chorra’ siempre y me hago cargo. Lo filmo yo, lo subo yo, lo reposteo yo. Pasa una mamá con el bebé en brazos y digo ‘Ahí va More con el pibe’, pero porque era como La banda de more, y la madre con el hijo”, agregó la conductora, que analizó la movida judicial de Morena.

Yanina Latorre y Morena Rial (Fotos: América TV)
Yanina Latorre y Morena Rial (Fotos: América TV)

“Ahora viendo lo de Mavinga, que le dijeron ‘esclava’, y lo de la chica de Río de Janeiro, More, que no quiere laburar y está en la casa con la domiciliaria o el abogado se habrán subido a eso un año después y les molesta. Chicos, déjense de colgar de mí”, pidió Latorre. “Yo entiendo que ahora quiere volver a la palestra, que está en la casa con la domiciliaria y se querrá subir a lo de Mavinga. La traté de ‘chorra’ en base a los hechos ocurridos. Yo antes siempre tuve buen vínculo y de hecho siempre la defendí”, cerró Yanina, minimizando su situación.

Leé más:

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Yanina LatorreMorena RialMore RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit