ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una ciudad asiática podría hundirse por culpa de los prostíbulos

Las autoridades descubrieron que los recintos extraen grandes cantidades de agua para llenar sus bañeras, y eso contribuye a la erosión del terreno.

31 de enero 2018, 13:31hs
Una ciudad asiática podría hundirse por culpa de los prostíbulos
Una ciudad asiática podría hundirse por culpa de los prostíbulos
Seguinos en Google

Los prostíbulos son lugares muy concurridos en cualquier lugar del mundo, pero lo que nadie espera es que por culpa de ellos alguna ciudad corra el riesgo de hundirse. Este escenario esta sucediendo en Bangkok, donde una práctica ilegal utilizada por estos recintos ha puesto en riesgo el futuro de la capital de Tailandia.

La investigación está a cargo de la policía de ese país, la cual descubrió que muchos de los burdeles utilizan ilegalmente bombas de agua para extraer el líquido y utilizarlo en grandes cantidades en sus bañeras, saunas, entre otros servicios, además de ahorrarse un gran pago en sus facturas de agua.

Esta situación ha provocado que la ciudad de Bangkok se hunda un centímetro cada año, según informaron los expertos. Las autoridades inspeccionaron casi un centenar de locales y confirmaron que hasta la fecha al menos cinco utilizan está practica para ahorrar dinero, mientras que las muestras del resto siguen siendo analizadas.

Chuwit Kamolvisit, expropietario de locales de este tipo, aseguró que diariamente los burdeles podrían succionar hasta 400.000 litros de agua para poder cumplir con la demanda de sus clientes, quienes solicitan con frecuencia el disfrute de hidromasajes en sus bañeras.

Asimismo, se conoció que para realizar esta actividad se deben instalar tuberías que alcanzan los 120 metros de profundidad. “Son trabajos grandes que no pasan fácilmente desapercibidos”, expresó Kamolvisit.

Los estudios realizados en la zona dejan abierta la posibilidad de que Bangkok se hunda sino se toman las medidas necesarias para frenar la erosión. El terreno arcilloso sobre el que se asienta la ciudad es uno de los responsables y la advertencia de los científicos ya frenó la construcción de grandes centros comerciales y enormes rascacielos, construcciones de gran peso que podrían acelerar el daño en la ciudad.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit