ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una ciudad asiática podría hundirse por culpa de los prostíbulos

Las autoridades descubrieron que los recintos extraen grandes cantidades de agua para llenar sus bañeras, y eso contribuye a la erosión del terreno.

31 de enero 2018, 13:31hs
Una ciudad asiática podría hundirse por culpa de los prostíbulos
Una ciudad asiática podría hundirse por culpa de los prostíbulos
Seguinos en Google

Los prostíbulos son lugares muy concurridos en cualquier lugar del mundo, pero lo que nadie espera es que por culpa de ellos alguna ciudad corra el riesgo de hundirse. Este escenario esta sucediendo en Bangkok, donde una práctica ilegal utilizada por estos recintos ha puesto en riesgo el futuro de la capital de Tailandia.

La investigación está a cargo de la policía de ese país, la cual descubrió que muchos de los burdeles utilizan ilegalmente bombas de agua para extraer el líquido y utilizarlo en grandes cantidades en sus bañeras, saunas, entre otros servicios, además de ahorrarse un gran pago en sus facturas de agua.

Esta situación ha provocado que la ciudad de Bangkok se hunda un centímetro cada año, según informaron los expertos. Las autoridades inspeccionaron casi un centenar de locales y confirmaron que hasta la fecha al menos cinco utilizan está practica para ahorrar dinero, mientras que las muestras del resto siguen siendo analizadas.

Chuwit Kamolvisit, expropietario de locales de este tipo, aseguró que diariamente los burdeles podrían succionar hasta 400.000 litros de agua para poder cumplir con la demanda de sus clientes, quienes solicitan con frecuencia el disfrute de hidromasajes en sus bañeras.

Asimismo, se conoció que para realizar esta actividad se deben instalar tuberías que alcanzan los 120 metros de profundidad. “Son trabajos grandes que no pasan fácilmente desapercibidos”, expresó Kamolvisit.

Los estudios realizados en la zona dejan abierta la posibilidad de que Bangkok se hunda sino se toman las medidas necesarias para frenar la erosión. El terreno arcilloso sobre el que se asienta la ciudad es uno de los responsables y la advertencia de los científicos ya frenó la construcción de grandes centros comerciales y enormes rascacielos, construcciones de gran peso que podrían acelerar el daño en la ciudad.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit