Cinco películas de Cara Delevingne que vale la pena disfrutar

Son producciones donde definitivamente se destacó en su faceta de actriz. 

Cinco películas de Cara Delevingne que vale la pena disfrutar
Cinco películas de Cara Delevingne que vale la pena disfrutar

Si te considerás un adorador del mundo fashion, tenés que haber escuchado de la modelo británica Cara Delevingne. La blonda es una gran figura de las pasarelas, que se volvió hacia la actuación hace un par de años.

También ha intentado hacer ciertas declaraciones propias, apoyándose de su posición en la industria. De igual forma, se enorgullece en ser una voz activa de la comunidad LGBT, y de defender el trato ético y respetuoso hacia los animales… Todo un ejemplo para su generación.

Por tanto, ahora evaluaremos sus actuaciones a lo largo de su corta carrera en el cine. Quizás es demasiado pronto para emitir un veredicto sobre el alcance de su talento, entonces mostraremos los cinco filmes donde más llamó la atención.

Paper Towns (2015)

Basada en la novela de John Green, la película presentó a Delevingne como la excéntrica y misteriosa Margo. Tenía una personalidad salvaje y no le gustaba la sumisión. 

A menudo se escapaba de casa, dejando pistas para que la gente supiera de su paradero. Cara hizo un rendimiento promedio, mejor que su homólogo Nat Wolff. El filme tuvo cierta retribución en taquilla, pero no agradó a los críticos.

Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017)

Basado en una serie francesa de comics de ciencia ficción, tenía imágenes sorprendentes con fallas en el desarrollo de la trama. Delevingne interpretó a Laureline, compinche de Valerian y su interés amoroso. 

La actuación no estuvo a la altura, en parte porque los personajes no eran tan fuertes. Sin embargo, hubo momentos donde fue buena y muy real .

The Face of An Angel (2014)

Delevingne interpretó el papel de Melanie, una chica de espíritu libre que ayudaba a Thomas (Daniel Bruhl) a estudiar el asesinato de un estudiante estadounidense en Sienna. La simplicidad del personaje permitió a Delevingne jugar sin exageraciones.

Suicide Squad (2016)

DC perdió la batalla contra Marvel, eso es seguro… y Suicide Squad fue otro error que condujo a la derrota. Apartando a Margot Robbie y Jared Leto, diríamos que la producción no supo qué hacer con el casting. Afortunadamente para Cara, se le vio aceptable en el papel de anti-heroina.

Playhouse Presents: Timeless (2014)

Cara estuvo en su mejor momento. Fue una historia conmovedora, y los personajes tenían profundidad y sensibilidad. Fue quizás el mejor papel que le hayan ofrecido a Delevingne, hasta ahora.

Su química con Sylvia Syms fue una alegría para la vista, y tocó todos los acordes correctos. Ese rol demostró su promesa como una buena actriz.