ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cara Delevingne salió por corto tiempo con la hija de Michael Jackson

Desde febrero se veían de forma esporádica, por lo que los paparazzi se mantuvieron a la espera de una reunión que confirmara los rumores.

28 de agosto 2018, 16:31hs
Cara Delevingne salió por corto tiempo con la hija de Michael Jackson
Cara Delevingne salió por corto tiempo con la hija de Michael Jackson
Seguinos en Google

A principios de este 2018, se disparó el rumor de un posible noviazgo entre la modelo y actriz Cara Delevingne y la hija del fallecido Michael Jackson, Paris. Se les vio juntas en varios eventos sociales de la A-list de Hollywood, y pronto se les consideró más que amigas.

Si bien ninguna declaró a la prensa sobre su verdadera relación, quedaron al descubierto imágenes donde se mostraban a gusto, dándose besos en público. 

The Daily Mail informó que el dúo compartió en el asador Carlitos Gardel de West Hollywood, en una cita doble con Brenda Song y Macaulay Culkin.

Delevingne y Jackson pasaron largos minutos afuera del restaurante besándose y bailando sin temor a las miradas indiscretas.

Cara Delevingne salió por corto tiempo con la hija de Michael Jackson
Cara Delevingne salió por corto tiempo con la hija de Michael Jackson

Desde febrero se veían de forma esporádica, por lo que los paparazzi se mantuvieron a la espera de una reunión que confirmara los rumores. Hasta en sus cuentas de Instagram se les veía compartiendo muy divertidas.

Lo único que pudo haber revelado sus intenciones amorosas, fue la publicación de Delevingne del 4 de marzo, que decía "Paris te extraño mucho"… aunque no se sabe si fue una dedicatoria a la ciudad luz.

Sobre la “salida del closet” de Jackson, ella misma opinó en sus redes lo siguiente: “¿Bisexual?… si así ustedes lo llaman, pues supongo que lo seré… pero, ¿quién necesita etiquetas?. Yo salí del closet exactamente a mis 14 años”.

Agregó que se ve a sí misma como un miembro más de la comunidad LGBT, y que el hecho de haberla “pillado” besando a una chica en público, no era nuevo.

“Cara y yo no somos novias, nunca fuimos oficialmente exclusivas. Eso ustedes lo inventaron. No tengo ni idea de cómo o por qué se les ocurren estas cosas. Definitivamente no es verdad”, recalcó.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cara DelevingneParis Jackson

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit