Chevrolet lanzó la nueva S10 Midnight, una pick up negra

La versión llega a finales de julio a la Argentina con un estilo totalmente oscuro, elegante y audaz.

Chevrolet lanzó la nueva S10 Midnight, una pick up negra
Chevrolet lanzó la nueva S10 Midnight, una pick up negra

A pesar de la crisis que se vive en el país, los modelos pick up son los que más ventas generan. Es por ello que las marcas que tienen estas versiones en su catálogo tratan de relanzar nuevas de manera periódica, o le agregan detalles a la vieja para mantenerse en el top de los más vendidos. 

Un ejemplo claro de ello es Chevrolet, quienes presentaron la nueva S10 Midnight en ArgentinaEn este caso, estrena un diseño que se caracteriza por su carrocería color black meet kettle, llantas de 18 pulgadas, parrilla delantera, una barra antivuelco, lona marítima y los logos de la marca de manera oscurecida. Además, la camioneta cuenta con un motor turbodiésel de 200cv.

El objetivo de Chevrolet con esta pick up es que se destaque el estilo del vehículo totalmente negro, el cual tiene un aspecto más urbano y exclusivo. Además, tiene accesorios originales y acabados estilizados que brindan exclusividad al diseño que caracteriza a la marca.

El director de marketing de producto destacó que el estilo monocromático de la S10 es intencionalmente provocativo y lo que quiere es atraer al consumidor de manera fuerte.

Con relación a los elementos de la S10 Midnight en el exterior se destacan la parrilla frontal y el logo de Chevrolet en negro, ruedas de 18 pulgadas con acabado oscuro, faros con DRL en LED, carrocería de color Black Meet Kettle, lona marítima y barra antivuelco, y emblemas Midnight en las puertas de adelante y en la parte trasera.

En cuando al interior de la camioneta, esta también tiene elementos exclusivos como el revestimiento en el techo y paneles de color oscuro, además de tapizados de los asientos en color jet black. Por otro lado, el nombre de la versión viene grabado en una placa de acero en las manijas internas de la parte delantera.

Esta versión llegará a los concesionarios de todo el país a finales del mes de julio.