ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La casa de papel: el robo perfecto ya tiene los días contados

Es un proyecto del que no todos esperaban obtener tan buenos resultados, ni la aceptación eufórica del público.

13 de marzo 2018, 10:55hs
La Casa de Papel: el robo perfecto ya tiene los días contados
La Casa de Papel: el robo perfecto ya tiene los días contados
Seguinos en

Durante la primera temporada de La casa de papel, la joya de Netflix, la audiencia observó el sello de la alianza entre los personajes El Profesor (Álvaro Morte) y Berlín (Pedro Alonso), así como la toma de decisiones drásticas que juegan a favor de quienes siguen encerrados en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, mientras descifran cómo llevarse los 2.400 millones de euros con el menor número de bajas.

El atraco comienza a parecer no tan sencillo después de todo. Se generaron muchas grietas entre los pintorescos ladrones con enterizos rojos y máscaras de Salvador Dalí. También la resistencia -dentro y fuera del edificio- es cada vez más compleja, por tanto, los capítulos restantes prometen mucha adrenalina y acción a medida en que se acerca el fin.

“Esta vez el correr riesgos nos trajo buena recompensa”, comentó Sonia Martínez, directora de ficción de la cadena Antena 3, que se encargó de la producción de la asombrosa miniserie. En España, aunque ya terminó hace meses, tuvo un buen rating e hizo que sus actores  se convirtieran en celebridades desde su estreno.

Pero todo lo bueno acaba, así lo recordó Úrsula Corberó (Tokio) a la prensa. “Se vienen cosas fuertes para ella. No estará de acuerdo con ciertas decisiones y eso hará que explote. Es su naturaleza”, dijo la novia del argentino Chino Darín.

También la nieta de La Faraona, Alba Flores en el papel de Nairobi manifestó que el drama se hará más oscuro para los involucrados. “Es una mezcla de buenos y malos momentos. Verán que ella se apoyará en su talento para terminar los objetivos que se plantearon, pero habrá algunas ocasiones en que llegará a su límite”, opinó la actriz.

Entonces ¿qué esperar del final? “La verdad cuando lo leí, esperaba otra cosa, pero es un final como Dios manda. Es una serie de ficción y tiene un final bastante emocional, es lo que diré”, destacó Corberó. En cuanto a Flores, añadió que “al recordar el final se le encoge el corazón”. “Fue lacrimógeno para nosotros. Parábamos las secuencias y nos echábamos a llorar”, confesó.

Faltan pocos días para la segunda temporada de La casa de papel en Netflix. Si no has visto la serie, tenés oportunidad de revivir los episodios anteriores antes de su cierre. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Más notas sobre Virales

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro. Foto ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo. Foto: IA

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit