ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Carlos Baute y su gusto por el género urbano

El reggaetón y su fusión con el pop están causando estragos en el mundo de la música, tanto que muchos artistas se han sumado a este movimiento.

26 de abril 2018, 11:52hs
Carlos Baute y su gusto por el género urbano
Carlos Baute y su gusto por el género urbano

Aunque Carlos Baute tiene varios años incursionando en el género urbano, con canciones versionadas como Amarte bien en el año 2010, ahora con la nueva era del reggaetón es uno de los cantantes que se sumaron también a los trabajos de colaboración con artistas urbanos tales como Alexis y Fido, u otros como Piso 21.

Baute confesó que esa afición viene del pasado, gracias a los recuerdos que tiene de su juventud cuando salía de fiesta a pasarla bien y sonaban las canciones urbanas de la época como Proyecto Uno y Los Ilegales.

Los sonidos han cambiado considerablemente hoy en día, pero al cantante le agrada y quiere incursionar más en el género de mix pop-urbano.

El cantante afirmó que está encantado con esa mezcla de género urbano con el pop, como los trabajos que hizo Reik o la tan reconocida Despacito de Luis Fonsi.

Para Baute la mezcla es simplemente genial  y mágica, lo con lo que la gente se identifica cada vez más. No obstante, también dejó muy claro que hay letras de canciones del género urbano con las cuales no está de acuerdo, sobre todo porque en ellas hablan mal de las mujeres y eso no lo tolera.

Por su parte, Baute busca enaltecerlas con sus temas y para nada denigrarlas. "Las letras deben ser siempre respetuosas y más si se va a hablar de una mujer", dijo el cantante.

"No se puede estar insultando ni maltratando a la mujer bajo ningún concepto. Los cantantes deberían pensar cuando hacen este tipo de canciones en sus madres, abuelas, hermanas, tías, hijas, etc", añadió. 

Fuera de esto, Carlos Baute apoya esta fusión y eso lo demuestra con los duetos que ha realizado, siendo el más actual con Maite Perroni y el cantante de origen puertorriqueño Juhn.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Carlos Baute

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
  • Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo
  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit