ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Carlos Baute y su gusto por el género urbano

El reggaetón y su fusión con el pop están causando estragos en el mundo de la música, tanto que muchos artistas se han sumado a este movimiento.

26 de abril 2018, 11:52hs
Carlos Baute y su gusto por el género urbano
Carlos Baute y su gusto por el género urbano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Carlos Baute tiene varios años incursionando en el género urbano, con canciones versionadas como Amarte bien en el año 2010, ahora con la nueva era del reggaetón es uno de los cantantes que se sumaron también a los trabajos de colaboración con artistas urbanos tales como Alexis y Fido, u otros como Piso 21.

Baute confesó que esa afición viene del pasado, gracias a los recuerdos que tiene de su juventud cuando salía de fiesta a pasarla bien y sonaban las canciones urbanas de la época como Proyecto Uno y Los Ilegales.

Los sonidos han cambiado considerablemente hoy en día, pero al cantante le agrada y quiere incursionar más en el género de mix pop-urbano.

El cantante afirmó que está encantado con esa mezcla de género urbano con el pop, como los trabajos que hizo Reik o la tan reconocida Despacito de Luis Fonsi.

Para Baute la mezcla es simplemente genial  y mágica, lo con lo que la gente se identifica cada vez más. No obstante, también dejó muy claro que hay letras de canciones del género urbano con las cuales no está de acuerdo, sobre todo porque en ellas hablan mal de las mujeres y eso no lo tolera.

Por su parte, Baute busca enaltecerlas con sus temas y para nada denigrarlas. "Las letras deben ser siempre respetuosas y más si se va a hablar de una mujer", dijo el cantante.

"No se puede estar insultando ni maltratando a la mujer bajo ningún concepto. Los cantantes deberían pensar cuando hacen este tipo de canciones en sus madres, abuelas, hermanas, tías, hijas, etc", añadió. 

Fuera de esto, Carlos Baute apoya esta fusión y eso lo demuestra con los duetos que ha realizado, siendo el más actual con Maite Perroni y el cantante de origen puertorriqueño Juhn.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Carlos Baute

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
  • Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit