ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

En Brasil, un sacerdote lleva perros abandonados a sus misas para que los adopten

Esa es la cruzada del padre João Paulo Araujo Gomes, quien se ocupa de recibir a animales callejeros en su iglesia.

30 de noviembre 2020, 14:24hs
En Brasil, un sacerdote lleva perros abandonados a sus misas para que los adopten
En Brasil, un sacerdote lleva perros abandonados a sus misas para que los adopten

Sant’Ana Gravatá, Brasil. Ferviente defensor de los animales, João Paulo Araujo Gomes aprovecha sus homilías para intentar convencer a los feligreses a que adopten a alguno de los perros que viven con él en su parroquia.

Razón por la que no es extraño ver a los animalitos cerca del altar durante las misas. Entusiamado con su misión, el hombre utiliza su cuenta de Instagram para compartir fotos y vídeos de los perros que recibe y que en muchos casos encuentra abandonados o heridos en las calles.

Mientras viven con él, João Paulo se encarga de darles todos los cuidados necesarios. Los lleva al veterinario, les da de comer y el domingo los lleva a misa. Algo que es muy celebrado por sus feligreses.

En varias entrevistas a medios locales, el sacerdote ha explicado que tiene un comedor para estos animales “que funciona los 7 días a la semana”. Esa es una de sus principales labores con los perros, mientras que la otra es dar “atención a los que llegan heridos”.

View this post on Instagram

A post shared by Padre João Paulo (@pe_joao_paulo)

Según detalló João Paulo,  todo empezó cuando unos fieles acudieron a su parroquia para vender galletas benéficas cuyos beneficios serían destinados a obras de caridad. “Yo les propuse recoger a los perritos, adoptarlos y permitirles que estuvieran en la iglesia”.

Fuente: lavanguardia.com

View this post on Instagram

A post shared by Padre João Paulo (@pe_joao_paulo)

Las más leídas

1

Virginia Da Cunha rompió el silencio tras el rescate de Lowrdez de Bandana y la detención de su ex

2

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado, tras ser detenido acusado de retenerla en su casa

3

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

4

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

5

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esto en un delirio”: el desesperado mensaje de Lowrdez Fernández contra Lissa Vera durante el operativo
  • MSHOW - Programa del 23/10/25 MARCELO BRIMAN, DIRECTOR DEL INSTITUTO DE ARTE DEL TEATRO
  • La insólita amenaza del novio de Lowrdez para evitar que lo denuncie: “Te voy a...”
  • Vero Lozano habló del caso de Lowrdez de Bandana: “La salvaron su madre y sus amigas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit