Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Batalla campal entre una mujer y el misterioso animal que casi le rompe su casa

Aubrey Iacobelli, una ciudadana de Florida (Estados Unidos), recibió una visita de lo más inesperada mientras dormía.

Batalla campal entre una mujer y el misterioso animal que casi le rompe su casa
Batalla campal entre una mujer y el misterioso animal que casi le rompe su casa

Una noche inolvidable y por la razón más olvidable. Así podría definirse lo vivido por Aubrey Iacobelli, una ciudadana de Florida (Estados Unidos) que tuvo que lidiar con una pesadilla bien real que interrumpió su descanso de madrugada.

Y es que esta mujer tuvo que levantarse minutos después de las cuatro de la madrugada al escuchar un extraño ruido que provenía del comedor. Puntualmente, desde su árbol de Navidad.

Al acercerse, Iacobelli vio que entre las ramas y los adornos navideños se escondía un animal que en primera instancia creyó era un gato. También grabó con su teléfono su intento fallido, con la ayuda de una sartén y de su perro inclusive, de espantar al intruso.

Pero fue recién al rato que la mujer se dio cuenta que lo que había ingresado a su hogar no era precisamente un felino. Y todo sucedió cuando el animal “entró en acción”.

Las cámaras de seguridad captaron las imágenes del árbol de Navidad cayendo ante la estupefacción y los gritos de la dueña. Momentos después, fue el perro el que inició una intensa pelea contra un escurridizo ¡mapache!

Iacobelli detalló que ambos animales se encuentran bien pese a su batalla, aunque, agregó, “el mapache siguió haciendo de las suyas”. Sobre las 5 de la mañana, el escurridizo animal consideró que una lámpara que colgaba del techo era un buen lugar para alargar su estancia en la casa.

Fue entonces cuando la dueña de casa lo pudo bajar a escobazos, para luego ver como finalmente el mapache escapaba por la puerta de entrada del perro, que es por donde también tuvo acceso a la casa.

Fuente: lavanguardia.es