ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

A casi 14 años del suicidio de Fabián Rodríguez, el adolescente recordó a su padre, contó que lo visita en el cementerio y destacó el rol fundamental de “El Bocha”, en novio de su mamá.

18 de febrero 2026, 09:02hs
Foto de Instagram.
Foto de Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi 14 años de la muerte de Fabián Rodríguez, Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez con la prensa sobre la pérdida de su papá, quien se quitó la vida cuando él tenía apenas cuatro años.

En una entrevista con la revista Pronto, el joven abrió su corazón y contó cómo atravesó el duelo siendo tan chico y qué lugar ocupa hoy la figura paterna en su vida.

Más sobre este tema

Así fue la premonición que Fabián Rodríguez tuvo sobre la relación de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.

La premonición que Fabián Rodríguez tuvo sobre la relación de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Foto: Redes Sociales
Foto: Redes Sociales

Thiago habló por primera vez sobre la muerte de su papá, Fabián Rodriguez

Thiago fue sincero al contar que recuerda pocos momentos con su papá: “Tenía cuatro años cuando pasó todo. Cada tanto lo vamos a visitar con mi mamá al cementerio. Tres o cuatro veces por año vamos. Vamos para la fecha, que es el 24 de marzo, y después capaz para alguna fecha importante”.

Además, Thiago destacó la contención que siempre recibió de Nazarena en ese proceso. “Mi vieja en ese sentido fue súper flexible y me dijo: ‘Bueno, está bien, tu papá se murió. No te voy a obligar a que vayas todos los días’. Ella siempre me dice: ‘Titi, cuando lo necesites, sabés que estoy yo. Vamos, nos hacemos un huequito. No es que vamos a llorar o nada de eso. Vamos 15 minutos y listo’”.

“Vamos, charlo con él ahí lo que puedo, así sean 15 minutos o 20. Depende del tiempo que yo necesite. Pero sí, lo voy a visitar y no lo voy a dejar de hacer bajo ningún punto de vista. No me acuerdo de él, sinceramente”, compartió el hijo de Nazarena y Fabián.

Foto de Instagram.
Foto de Instagram.

Sin embargo, Thiago aseguró que a través de relatos y recuerdos construyó una imagen amorosa de su padre. “En base a anécdotas y fotos, sé que era un buen hombre. Y bueno, en el alma lo sigue siendo. Me dio la vida para que yo después lo pueda conocer a El Bocha. ¡Así que imaginate! Creo que todo pasa por algo”, cerró, reflexivo.

En su vida, la figura paterna está representada por la pareja de Nazarena, Santiago Caamaño: “Al Bocha lo considero como un padre, pero nunca le dije papá. Obviamente lo considero como si fuese mi viejo”.

“No es fácil estar con un nene de cuatro años que perdió a su padre y acompañarlo en un proceso tan difícil. Yo estaba en segundo grado y El Bocha me acompañó en toda la primaria y ahora está viviendo conmigo en mi secundaria”, expresó Titi con gratitud.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Fabián RodríguezThiago RodríguezNazarena VélezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Panqueques con dulce de leche: receta fácil y rápida (Foto IA)
IDEAL PARA LOS DÍAS GRISES

Panqueques con dulce de leche: la receta fácil con 3 ingredientes que siempre tenés en casa

(Foto: Instagram @agus.gandolfo)
Su verdad

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
EL MOMENTO

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Panqueques con dulce de leche: la receta fácil con 3 ingredientes que siempre tenés en casa
  • Las Pastillas del Abuelo presentó “Vínculos”, su nuevo disco: de qué trata y cuándo toca en el Movistar Arena
  • Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”
  • Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit