Ashton Kutcher y Demi Moore: el incómodo momento en que Mila Kunis tuvo que hablar sobre esa relación

La actriz recalcó que nunca perdieron el contacto, pero siempre hubo respeto durante el matrimonio. 

Ashton Kutcher y Demi Moore: el incómodo momento en que Mila Kunis tuvo que hablar sobre esa relación
Ashton Kutcher y Demi Moore: el incómodo momento en que Mila Kunis tuvo que hablar sobre esa relación

A finales del año 2011, Ashton Kutcher y Demi Moore anunciaban su divorcio y la prensa no dudo en revolotear en rumores y presunciones del por qué la pareja hollywodense se separaba.

No fue sino hasta mediados de 2012 que se conoció la relación de Kutcher, con su pareja en la serie That’s 70 show. Mila Kunis y Ashton Kutcher habrían saltado su romance de las pantallas a la vida real, y cuando se anunció la relación él todavía era legalmente el esposo de Moore. 

Kunis dio luces de cómo vivió este proceso de separación del que era su pareja para ese momento. "Para él es su segundo matrimonio. Sí, me casé con un hombre divorciado", dijo la también actriz, quien indudablemente no tiene ningún problema con eso. 

En una oportunidad, fue Mila quien tuvo que recordar este episodio durante un podcast de Marc Maron en Estados Unidos, pues al parecer son pocos los que recuerdan el primer matrimonio de Kutcher. 

"No te preocupes, de verdad. Te sorprendería lo poco que mi marido sabe de los demás, acerca de quiénes son", se apresuró a revelar Mila para tranquilizar a Maron, y relató que en una oportunidad se cruzaron con Julia Robert y Kutcher no reconoció quién era.

"En su caso llegó al extremo de que en una ocasión le tuve que decir: '¿Te estás riendo de mí? No es posible que no sepas quién es esa mujer'. ¡Era Julia Roberts! Es cierto que estaba un poco oscuro y puede que él no se fijara demasiado... pero cuando paso a nuestro lado me dijo: 'Esa mujer me resulta muy familiar'. No me lo podía creer".

Mila también explicó que Ashton y ella mantuvieron el contacto durante la década posterior al final de la afamada serie que compartieron, mientras él compartía su vida con Demi Moore, pero haciendo hincapié en que en esa época eran solo dos viejos conocidos porque él estaba comprometido por completo con su papel de hombre de familia.