ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Armó una página en Facebook para devolver los zapatos que su gato robaba en el barrio

El felino había acumulado una gran cantidad de calzado en su casa y el joven decidió remediar la acción de su mascota comunicándolo en las redes sociales.

19 de agosto 2020, 15:41hs
Armó una página en Facebook para devolver los zapatos que su gato robaba en el barrio
Armó una página en Facebook para devolver los zapatos que su gato robaba en el barrio
Seguinos en

BJ Ros armó un grupo de Facebook luego de notar que su gato traía a su casa, todas las noches, una numerosa cantidad de zapatillas y zapatos que hurtaba en el barrio.

La principal razón era que sus vecinos se enteraran lo que estaba sucediendo y recuperaran sus pertenencias, fue allí donde las personas publicaron videos e imágenes de las cámaras de seguridad de sus casas donde aparecía el pequeño felino.

Armó una página en Facebook para devolver los zapatos que su gato robaba en el barrio
Armó una página en Facebook para devolver los zapatos que su gato robaba en el barrio

Foto: Facebook.

Jordan, como lo bautizó su dueño, ya tenía como rutina nocturna saltar la puerta de su hogar, dar un paseo por la zona y “tomar prestado” el calzado de sus vecinos. De esta manera el Ross al otro día se encontraba con varios regalitos.

8/14/2020 Jordan brings home a shoe!!!!! Will there be another one????? #cat #jordan #catburglar #whistlego #zmodo #caught

Posted by Bj Ross on Friday, August 14, 2020

Según lo que contó el joven, el gato acumulaba más de 50 piezas y muchas veces con el par completo.

Ahora este singular ladrón posee un GPS para que su dueño sepa dónde va, y de quienes serán los próximos calzados que traerá para su hogar.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit