ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Aprendé cómo elegir el rubor adecuado para tu color y tipo de piel

Unas mejillas sonrojadas son símbolo de salud y belleza.

27 de junio 2018, 17:33hs
Aprendé cómo elegir el rubor adecuado para tu color y tipo de piel
Aprendé cómo elegir el rubor adecuado para tu color y tipo de piel

Unas mejillas sonrojadas son símbolo de salud y belleza. Es un brillo juvenil y saludable que se refleja con frecuencia en los niños, pero con el tiempo este rubor natural se va perdiendo.

Como respuesta a esta necesidad se creó el rubor, blush o también llamado colorete, cuya función es poner color y ayudar a definir la estructura facial añadiendo belleza y ternura. Pero hay un tono para cada tipo de piel, por eso te traemos unos consejos para que sepas cuál debes elegir.

Para las pieles claras, los colores ciruelo, vino, carmesí, los pasteles, melón, lila, terracota, durazno y rosa son los más recomendados.

Mientras que a la piel morena le van muy bien los tonos rosa oscuro, coral, rojo quemado, bronce y marrón.

No obstante, a la piel dorada o bronceada le favorece los matices tostados, cobrizos y naranjas.

Sin embargo con tantas marcas, colores y variedades de éste cosmético en el mercado se puede hacer confuso o difícil su selección, por ello acá te ofrecemos otros datos importantísimos que debes tener en cuenta.

En este sentido hay que tener en cuenta los tipos de blush. La presentación en polvo es la más conocida además es muy fácil de aplicar, y además se puede poner en todos los tipos de piel, principalmente en las grasas.

De igual forma está el rubor en crema, el cual se usa preferiblemente en las pieles secas y se aplica directo con los dedos. Contiene ingredientes hidratantes y nutritivos.

Igualmente se encuentra el rubor líquido o en gel, el cual es el más suave y tiene colores translucidos que dejan ver la piel. Es aconsejable usarlo en pieles grasosas y normales, se aplica con los dedos y tiene mayor duración que los dos tipos de rubores anteriores.

Dato importante: el truco más común es que te pellizques la mejilla suavemente y observa el color. Justamente ese es el  ideal para tu rostro. Si por el contrario tienes las mejillas enrojecidas por acné la selección del color puede ser un poco más difícil.

En estos casos lo aconsejable es usar base, polvos o un corrector para emparejar la piel y cubrir el enrojecimiento. Si el enrojecimiento no está cubierto, el rubor no se ve bien.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit