Anna Faris: lo que no sabías (aún) sobre su vida (parte 2)

La popular actriz es noticia por sus revelaciones y nueva relación amorosa.

Anna Faris: lo que no sabías (aún) sobre su vida (parte 2)
Anna Faris: lo que no sabías (aún) sobre su vida (parte 2)

Anna Faris es una actriz muy desenvuelta que se ha ganado el cariño del público con sus interpretaciones, especialmente gracias a la serie “Mom” que protagoniza desde el año 2013.

A continuación, descubrirás algunos detalles sobre su vida privada. Seguí leyendo.

  • Ha transcurrido más de un año desde que Chris Pratt y Anna Faris sorprendieran a sus fans con la noticia de que se separaban luego de ocho años de matrimonio. Sin embargo, los actores continúan unidos en estrecha amistad para ofrecer una vida agradable y sana a su hijo Jack. Este es un lazo que los vincula en buenos términos, y a menudo se les ve compartiendo un paseo con el nene. 
  • Se ha visto a la actriz de Mom en varias citas con su novio, el cinematógrafo Michael Barrett. Los dos trabajaron juntos en Overboard (2018), película en la que Faris actúa y Barrett se encargó de la cinematografía.  
  • En su libro de memorias titulado “Unqualified”, Anna confesó haber perdido la virginidad a los 17 años, tan solo un año después de emborracharse y recibir su primer beso durante una fiesta celebrada en un hotel. En ese entonces ella estaba en la secundaria y salía con Chad Burke, un estudiante mayor de la Universidad de Washington.
  • Anna asegura que ha tenido muchos complejos con su cuerpo, lo cual la ha hecho sentir insegura por mucho tiempo. Le avergonzaba especialmente tener senos pequeños y por eso recurrió a la cirugía.
  • La serie estadounidense de CBS “Mom” le ha valido a Anna gran popularidad, así como aclamaciones de los críticos y tres nominaciones al premio People’s Choice Award.
  • Con respecto a un comentario negativo que hizo su exmarido Chris, aludiendo a lo malo que es el divorcio, la actriz inmediatamente reaccionó y declaró que el padre de su hijo está en lo cierto, ya que ellos tienen una gran amistad y realmente resulta difícil imaginar el futuro por cuenta de cada uno.