Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los ángeles de Victoria’s Secret: sus consejos de belleza

Las recomendaciones de las modelos top.

Los ángeles de Victoria’s Secret: seguí sus consejos de belleza
Los ángeles de Victoria’s Secret: seguí sus consejos de belleza

Mirá estos consejos de las modelos que hacen vibrar las pasarelas de Victoria’s Secret.

  1. Los excesos son malos. Por eso algunos expertos en dermatología insisten en que solo se deben usar cuatro productos para el cuidado de la piel como máximo. En caso de no seguir este consejo la más afectada sería la capa de la dermis, ya que al emplear varios productos de sustancias y componentes distintos le traería solo consecuencias negativas.
  2. Si la naturaleza te dio labios fino, aprovechalos al máximo empleando tonos oscuros que le darán más volumen a tu boca. Si en cambio tenés la suerte de tener labios más gruesos, los tonos rosa, beige y nude son los ideales para vos. Sin embargo, si lo tuyo es impactar podés lograrlo fácilmente con esos tonos oscuros.
  3. Por favor, ¡no laves tu cabello todos los días! Ese es uno de los más sabios consejos, porque para mantener una melena sana basta con lavarla máximo tres veces a la semana, puesto que los aceites naturales que despide el cuero cabelludo cuando está sucio permiten mantener y hacer crecer las hebras capilares. Ese es uno de los pasos que sigue la bella Gigi Hadid para que su cabellera no luzca reseca.
  4. El rostro se debe lavar por lo menos dos veces al día para mantener a raya las materias muertas y las impurezas que suelen absorber los poros, Kylie Jenner, una de las famosos modelos de la casa, dice que lo hace hasta tres veces al día.