Ana Victoria: la hija de Amanda Miguel comenzó su carrera musical a los 13 años

Ha tenido una gran trayectoria que le ha permitido acumular fama por su propio nombre.

Ana Victoria: la hija de Amanda Miguel comenzó su carrera musical a los 13 años
Ana Victoria: la hija de Amanda Miguel comenzó su carrera musical a los 13 años

La hija de la diva de las baladas Amanda Miguel ya tiene 34 años y su nombre es Ana Victoria Boccadoro Miguel.

El retoño de la cantante con su esposo Diego Verdaguer siguió los mismos pasos de sus padres, y de allí que son una familia completamente dedicada al espectáculo. 

Nació en la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos, y ya ha grabado un máximo de tres álbumes. Hasta ahora, ha logrado llenar conciertos de hasta 50.000 personas que la siguen y admiran profundamente.

Al igual que su madre, comenzó su carrera musical a los 13 años como una de las coristas de Diego Verdaguer. En el año 2002 fue firmada por una compañía disquera, grabando su primera producción llamada Love is all.

A pesar de todo el esfuerzo colocado en esto, su disco no pudo salir a la luz debido a diferentes problemas que sufrió Arista Records. Fue contactada en múltiples oportunidades por otras disqueras, pero decidió lanzarse por sus propios medios y obviamente fue apoyada por sus padres. 

Amanda Miguel está muy orgullosa de su hija y para el 2017, exactamente diez años después de que Ana Victoria logró sacar el disco, compartieron el escenario durante una gira dedicada al público homosexual que desde siempre ha seguido su carrera. 

En el año 2012 Ana Victoria fue nominada a los premios Grammy Latino por su disco AV. Por otra parte, ha estado en diversos programas de voluntariado y se ha declarado a sí misma como una altruista de corazón.

Asimismo, es activista de la comunidad LGBTQ+ y constantemente encabeza luchas para que sus derechos sean reconocidos, la misma lucha que lidera desde hace algunos años en contra del racismo en Estados Unidos.