ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El amor es más fuerte: se casaron en medio del coronavirus con guantes y barbijos

Una pareja Italiana obtuvo una autorización para casarse con la condición de que todos usaran protección.

20 de marzo 2020, 10:59hs
El amor es más fuerte: se casaron en medio del coronavirus con guantes y barbijos.
El amor es más fuerte: se casaron en medio del coronavirus con guantes y barbijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los recién casados obtuvieron un permiso excepcional para casarse en el ayuntamiento, con la condición de usar guantes y barbijos a raíz de la pandemia que envuelve al mundo.

Mirco Milella y Antonietta Bevilacqua  lograron casarse por civil en Ancona, Italia, en medio de las medidas impuestas por el gobierno.

Las fotos del particular evento se volvieron virales porque tanto el matrimonio, como los dos testigos y el fotógrafo tuvieron que usar los materiales sanitarios necesarios como prevención.

Sin querer romper la tradición que conlleva esta unión les permitieron a Mirco y Antonietta sacarse los guantes para el intercambio de los anillos y los barbijos para el beso.

Italia prohibió todo tipo de reuniones y manifestaciones con la intención de detener la propagación del virus, que causó la muerte de más de 3400 personas solo allí.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

facebook

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit