ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El amor es más fuerte: se casaron en medio del coronavirus con guantes y barbijos

Una pareja Italiana obtuvo una autorización para casarse con la condición de que todos usaran protección.

20 de marzo 2020, 10:59hs
El amor es más fuerte: se casaron en medio del coronavirus con guantes y barbijos.
El amor es más fuerte: se casaron en medio del coronavirus con guantes y barbijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los recién casados obtuvieron un permiso excepcional para casarse en el ayuntamiento, con la condición de usar guantes y barbijos a raíz de la pandemia que envuelve al mundo.

Mirco Milella y Antonietta Bevilacqua  lograron casarse por civil en Ancona, Italia, en medio de las medidas impuestas por el gobierno.

Las fotos del particular evento se volvieron virales porque tanto el matrimonio, como los dos testigos y el fotógrafo tuvieron que usar los materiales sanitarios necesarios como prevención.

Sin querer romper la tradición que conlleva esta unión les permitieron a Mirco y Antonietta sacarse los guantes para el intercambio de los anillos y los barbijos para el beso.

Italia prohibió todo tipo de reuniones y manifestaciones con la intención de detener la propagación del virus, que causó la muerte de más de 3400 personas solo allí.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

facebook

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit