ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Amazon y Walmart avanzan en la venta de alimentos online y podrían reemplazar a los supermercados

Las compañías forjaron alianzas en esta área, entablando una competencia directa a través del comercio electrónico.

25 de julio 2018, 12:19hs
Amazon y Walmart avanzan en la venta de alimentos online y podrían reemplazar a los supermercados
Amazon y Walmart avanzan en la venta de alimentos online y podrían reemplazar a los supermercados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amazon y Walmart tienen una "guerra" declarada en el comercio electrónico, y en esta oportunidad iniciaron un round con alianzas que dieron a conocer para expandir sus negocios de venta online con el envío de alimentos y otros artículos de primera necesidad a domicilio.

Por un lado, Amazon anunció que amplIó el segmento a través de Whole Foods a varios nuevos mercados en Nueva York y Florida, mientras que el supermercado lanzará el servicio en la región de Los Ángeles mediante una alianza con postmates. 

Por su parte, Walmart cambió a los proveedores de envíos, finalizando alianzas con sus socios para repartos Uber y Lyft. Al respecto, la cadena aseguró que los usuarios no van a notar la diferencia.

Además de postmates, los envíos se efectuarán con Deliv y DoorDash. No obstante, Amazon tiene una estrategia confusa en este aspecto, ya que hace repartos a través de prime now y de su servicio AmazonFresh para los productos propios.

Whole Foods lo utiliza en ciertos barrios de Nueva York como Manhattan, Brooklyn y Long Island, así como zonas de Florida como por ejemplo Miami, Palm Beach, Fort Lauderdale entre otros.

Hay que destacar que antes de que Whole Foods fuera adquirido por el gigante del eCommerce estaba disponible en 10 mercados estadounidenses como Austin, Dallas, San Diego, Atlanta, Denver, San Francisco, Sacramento, Chicago, San Antonio, Houston, entre otros.

Con estas alianzas y este avance, estos dos gigantes podrían estar en proceso de reemplazar los supermercados con las facilidades que brindan de la mano del comercio electrónico, el cual se posiciona cada vez más como una alternativa muy atractiva hasta para la compra de los alimentos por parte de los usuarios.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit