¡A lo Ronaldinho! Mujer de avanzada edad arrasó con su dominio de la pelota - Ciudad Magazine

¡A lo Ronaldinho! Mujer de avanzada edad arrasó con su dominio de la pelota

La grabación es un fenómeno viral por la calidad futbolística que demuestra la señora en cada uno de sus toques.

Mujer de avanzada edad arrasó con su dominio de la pelota

En las costas brasileñas uno de los grandes protagonistas es el fútbol de playa que niños, jóvenes y adultos practican constantemente, mientras disfrutan del mar y el sol. La novedad que está arrasando en Internet es la práctica de esta disciplina por parte de una mujer de avanzada edad, quien demostró que es capaz de dominar la pelota de la misma forma que Pelé.

La señora, vestida con una malla enteriza de color negro, aparece en la grabación dominando la pelota con ambos pies, muslo y cabeza, despertando el interés de un gran grupo de bañistas, quienes se acercaron para registrar cada uno de sus movimientos.

Durante los pocos más de 40 segundos que dura el video, la mujer incluso se atrevió a demostrar su calidad con varios golpes con el taco. Lo más sorprendente de las imágenes es la condición física de la brasileña, quien también se encarga de demostrar la flexibilidad de su cuerpo cuando pierde el control del balón, momento que cierra con una estirada al mejor estilo de una joven gimnasta.

Su magia fue comparada con la del exjugador de la selección brasileña y del Barcelona, Ronaldinho, quien recientemente anunció su retiro como futbolista profesional.  

Brasil es considerada la máxima potencia del fútbol de playa, disciplina en la que acumula un total de 14 títulos en Copas del Mundo, torneo que hasta la fecha se ha disputado en 19 ocasiones. 

La cifra demuestra el potencial de este deporte en ese país, donde comenzó a disputarse en Río de Janeiro hasta consolidarse como una disciplina mundial que ha sido capaz de reunir a figuras de la talla de los brasileños Romario y Zico, el francés Eric Cantona, y los españoles Míchel y Julio Salinas, entre otros jugadores que destacaron en el escenario internacional del fútbol tradicional.

TE PUEDE INTERESAR