ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRedes

Twitter etiqueta como "engañosos" el 38% de los tuits publicados por Trump desde el martes

En estas etiquetas, Twitter advierte de que "alguna parte o todo el contenido" compartido en el tuit "puede ser engañoso respecto de cómo participar en una elección y otro proceso cívico".

06 de noviembre 2020, 11:54hs
Twitter etiqueta como "engañosos" el 38% de los tuits publicados por Trump desde el martes. Foto: AFP.
Twitter etiqueta como "engañosos" el 38% de los tuits publicados por Trump desde el martes. Foto: AFP.
Seguinos en Google

La red social Twitter ha etiquetado como "engañosos" el 38 por ciento de los tuits publicados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desde el pasado martes, cuando se celebraron las elecciones presidenciales en el país.

El presidente de Estados Unidos ha estado empleando su cuenta de Twitter para hacer afirmaciones sobre fraude electoral o sugiriendo que había ganado las elecciones en estados en los que todavía no se había terminado el recuento de votos.

Por ello, la compañía ha añadido etiquetas a 11 de los 29 tuits o retuits publicados por Trump a través de su cuenta oficial de Twitter desde el pasado 4 de noviembre, según ha informado el diario The New York Times.

En estas etiquetas, Twitter advierte de que "alguna parte o todo el contenido" compartido en el tuit "puede ser engañoso respecto de cómo participar en una elección y otro proceso cívico".

No obstante, estas etiquetas no ocultan del todo el contenido, ya que permiten mostrarlo al hacer clic en el botón 'Ver' que acompaña a la alerta.

A mediados de septiembre Twitter informó de que eliminaría o etiquetaría las informaciones engañosas publicadas en la plataforma sobre los resultados, como reclamar la victoria de un candidato a la presidencia antes de que se conozcan los resultados finales.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Redes

Todos fueron nominados y votados por el público a través de las redes sociales.
PREMIOS

TikTok Awards 2024: quiénes fueron los influencers más destacados de latoniamérica

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad
¡Lo mejor del Espectáculo!

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad

MODA. El hijo de Chayanne, fanático de la indumentaria.
INCREÍBLE

El sorprendente negocio de Lorenzo, el hijo de Chayanne: el emprendimiento que lo está llevando a la fama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit