ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRedes

Oppo supera a Apple y se convierte en la cuarta marca que más celulares envía a España

La compañía china desplazó a Apple a la quinta posición en un ranking liderado por Xiaomi.

09 de noviembre 2020, 16:58hs
Oppo supera a Apple y se convierte en la cuarta marca que más celulares envía a España. Foto: DPA.
Oppo supera a Apple y se convierte en la cuarta marca que más celulares envía a España. Foto: DPA.

Oppo se convirtió en la cuarta marca que más envíos realiza en España de celulares en el tercer trimestre de este año, según datos de Canalys y desplazó a Apple a la quinta posición en un ranking liderado por Xiaomi, que amplió su ventaja.

Entre julio y septiembre, Xiaomi fue la marca líder en envíos a España, y se hizo con el 34% de cuota de mercado, lo que supone un crecimiento del 94% con respecto al año anterior.

De esta manera, la compañía china lidera la lista de envíos de celulares por tercer trimestre consecutivo, según los datos de Canalys compartidos por Borja Gómez-Carrillo, country manager de la marca en España. Declaró que “es un hito del que estamos muy orgullosos”.

Samsung se coloca en la segunda posición en número de envíos de smartphones, que logra hacerse con una cuota del 26% del mercado, un 6% más que el año pasado.

Cerrando el podio se encuentra Huawei, que sigue cayendo a raíz del veto de Estados Unidos. Se mantiene tercera, con un 15% del mercado, pero esto supone un 14% menos que en el 2019.

El principal movimiento entre las cinco primeras marcas tiene lugar en la cuarta posición, de que Oppo desplazó a Apple que ha logrado un 8% de cuota en España en el tercer trimestre, con un crecimiento del 1456% con respecto al año anterior.

Por su parte, Apple logró un 7% de los envíos de celulares en el mercado español, y aunque pierde una plaza aumenta un 24% con respecto a los datos del 2019.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Redes

Todos fueron nominados y votados por el público a través de las redes sociales.
PREMIOS

TikTok Awards 2024: quiénes fueron los influencers más destacados de latoniamérica

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad
¡Lo mejor del Espectáculo!

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad

MODA. El hijo de Chayanne, fanático de la indumentaria.
INCREÍBLE

El sorprendente negocio de Lorenzo, el hijo de Chayanne: el emprendimiento que lo está llevando a la fama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit