Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido "reto" de Brenda Gandini a Gonzalo Heredia... ¡por no ordenar los libros en la casa!

El actor mostró su gran colección y la actriz intervino de manera desopilante para pedirle públicamente que ordenara.

Gonzalo habla sobre libros en La gente anda leyendo.
Gonzalo habla sobre libros en La gente anda leyendo.

Los que siguen a Gonzalo Heredia lo saben: al actor le encanta leer. Es fanático de la literatura, le encanta pasar sus jornadas libres leyendo y disfrutando de una buena historia. Luego, recomienda (o no) lo que leyó a través de las redes sociales. Así, logró tener un ida y vuelta mucho más fluido con sus seguidores que, día a día, esperan sus críticas literarias.

A través de Twitter, el actor mostró su inmensa colección e invitó a sus seguidores a que opinaran acerca de las diversas formas de ordenar una biblioteca. "Elija una opción y dele una mano a este que escribe. 1) Orden alfabético 2) Por geografía 3) Por editorial 4) Relación/influencia literaria 5) Año, décadas/, siglos 6) Género", expresó.

Atenta, Brenda Gandini, su pareja, aprovechó la oportunidad para hacerle un divertido reclamo público. "Como sea, pero ordenalos", le contestó haciendo referencia a que los libros ya ocupan demasiado lugar en la casa. 

Pícaro, el actor compartió el divertido reto de su amor: "Cuando te haces el canchero y tu vieja te espera en la puerta del boliche...".

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!