La Princesita Karina contó cómo se dio cuenta que el Kun Agüero la bloqueó en Instagram... ¡y es tremendo!

La cantante reveló una simpática anécdota con la que se dio cuenta que su ex la eliminó de sus contactos virtuales. 

La Princesita Karina contó que el Kun Agüero la bloqueó en Instagram

Con dulzura y hasta con una cuota de pudor, la Princesita Karina (32) contó una anécdota 2.0 relacionada a su ex novio, Sergio "Kun" Agüero (30), con quien terminó su romance de cinco años hace diez meses. 

"¿Con el Kun se siguen en las redes?", le preguntó Verónica Lozano a la cantante. Y ella respondió tímidamente: "No. Es medio chiquilín, pero... Yo no soy de bloquear ni de dejar de seguir, pero si te bloquean es como que lo dejás de seguir", dijo La Princesita en Cortá por Lozano, exponiendo la acción virtual del futbolista. 

"¿Te bloquearon?", retrucó la conductora, invitando a Karina a que amplíe la historia: "Calculo que sí. Yo no lo dejé de seguir y de repente no lo seguía más. ¡Ay, por qué conté eso! A mí no me gusta bloquear, ni esas cosas"

Divertida con el relato de la cantante, Vero acotó con picardía: "Entonces, vos un día quisiste ver qué estaba haciendo y te diste cuenta". Sin embargo, la ex del Kun pudo sortear el comentario con humor. "Me di cuenta porque tenía en seguidos a un menos, y dije 'alguno me bloqueó'".