Lali Espósito y su look súper sexy en el estreno de Permitidos: ¡escote infartante!

La actriz acaparó todas las miradas con su outfit osado en la avant premiere de de su nueva película. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Lali Espósito, más sexy que nunca en el estreno de Permitidos (Fotos: Movilpress).
Lali Espósito, más sexy que nunca en el estreno de Permitidos (Fotos: Movilpress).

Es LA chica del momento: ilustra las portadas de las revistas más importantes, es la ídola de miles de jóvenes, brilla como actriz y cantante… ¡y además es una bomba sexy!

Sí, en el último tiempo Lali Espósito (24) se muestra cada vez más osada y el estreno de su nueva película no fue la excepción a la regla.

El lunes por la noche, Lali impactó en su llegada al cine Gaumont, donde se realizó la avant premiere de Permitidos, filme que la actriz protagoniza junto Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña y Liz Solari bajo la dirección de Ariel Winograd.

La ex de Mariano Martínez, que actualmente asegura estar soltera y sin apuro, lució infartante con un outfit negro de pantalón y top ultra escotado, que combinó con un clutch y accesorios plateados.

Sobre este presente de femme fatale, Lali le ha confiado a Ciudad.com: “Tiene que ver con el crecimiento lógico de uno, no te mostrás ni tenés la misma personalidad cuando tenés 12 años que 22. No fue una decisión súper pensada, ni dije ‘ay, me voy a mostrar sexy’. Fue hasta lógico, nadie se puso a pensar si estaba bueno o no porque fue genuino”.

¡Mirá las fotos exclusivas de Lali Espósito en el estreno de Permitidos! 

Fotos: Movilpress.