Noche de jóvenes cool en Tequila: ¡mirá las fotos con todos los looks!

Una reconocida marca realizó una fiesta en la disco del momento y la nueva generación de famosos no se la quiso perder. ¡Elegí a los mejores vestidos!

Si sumamos la disco más top con la nueva generación de famosos, el resultado es una noche en la que abundó la buena onda y diversión.

El fin de semana se realizó la presentación de Quilmes Night en Tequila -el boliche elegido por Marcelo Tinelli y su troupe, entre otras tantas celebrities- y nadie se quiso perder uno de los eventos más “cool” del año.

La lista de invitados, a cargo del relacionista público Fran Larguía, incluyó a Lali Espósito, quien se lució con un look bien a la moda: un saquito con estrellas negro y fucsia, zapatos bien modernos y unas leggins negras.

Precisamente, las calzas fueron la prenda más elegida por las famosas, una moda que sigue marcando tendencia: Micaela Tinelli, Paula Morales, Virginia Da Cunha y la actriz de La Dueña, Loli Sarmiento, las lucieron en el evento.

Dalma Maradona fue parte de la noche en Tequila y la hija de El Diez también optó por un look bien canchero que incluyó una campera de cuero y una remera con una calavera, otro motivo que se repite en esta primavera que se viene.

Entre los hombres, todos eligieron looks informales: Benjamín Rojas, Diego Iglesias, Juan Manuel Guilera, Nacho Lecouna (novio de Candelaria Tinelli) y Coco Maggio, fueron algunos de ellos. 

Dos de las invitadas que más llamaron la atención fueron María Paz Delgado y Nina Francisca, bailarinas de ShowMatch, que fueron “combinadas” a la disco: botas larguísimas y… ¡vestidos cortísimos! De hecho, a la hora de posar para las cámaras, Francisca mostró sin querer su ropa interior. ¡Ups!

¡Mirá las fotos con todos los looks de los famosos!