ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de jóvenes cool en Tequila: ¡mirá las fotos con todos los looks!

Una reconocida marca realizó una fiesta en la disco del momento y la nueva generación de famosos no se la quiso perder. ¡Elegí a los mejores vestidos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de septiembre 2012, 12:09hs
María Paz Delgado y Nina Francisca, bailarinas de ShowMatch y unos vestidos demasiado cortitos. ¡Ups!
María Paz Delgado y Nina Francisca, bailarinas de ShowMatch y unos vestidos demasiado cortitos. ¡Ups!

Si sumamos la disco más top con la nueva generación de famosos, el resultado es una noche en la que abundó la buena onda y diversión.

El fin de semana se realizó la presentación de Quilmes Night en Tequila -el boliche elegido por Marcelo Tinelli y su troupe, entre otras tantas celebrities- y nadie se quiso perder uno de los eventos más “cool” del año.

La lista de invitados, a cargo del relacionista público Fran Larguía, incluyó a Lali Espósito, quien se lució con un look bien a la moda: un saquito con estrellas negro y fucsia, zapatos bien modernos y unas leggins negras.

Precisamente, las calzas fueron la prenda más elegida por las famosas, una moda que sigue marcando tendencia: Micaela Tinelli, Paula Morales, Virginia Da Cunha y la actriz de La Dueña, Loli Sarmiento, las lucieron en el evento.

Dalma Maradona fue parte de la noche en Tequila y la hija de El Diez también optó por un look bien canchero que incluyó una campera de cuero y una remera con una calavera, otro motivo que se repite en esta primavera que se viene.

Entre los hombres, todos eligieron looks informales: Benjamín Rojas, Diego Iglesias, Juan Manuel Guilera, Nacho Lecouna (novio de Candelaria Tinelli) y Coco Maggio, fueron algunos de ellos. 

Dos de las invitadas que más llamaron la atención fueron María Paz Delgado y Nina Francisca, bailarinas de ShowMatch, que fueron “combinadas” a la disco: botas larguísimas y… ¡vestidos cortísimos! De hecho, a la hora de posar para las cámaras, Francisca mostró sin querer su ropa interior. ¡Ups!

¡Mirá las fotos con todos los looks de los famosos!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Micaela TinelliDalma MaradonaPaula MoralesBenjamín RojasLali EspósitoJuan Manuel GuileraJuana Repetto

Más notas sobre Qué Look

Liliana Parodi, Flor de la Ve, Mariana Fabbiani, Gabriela Sari y Barbie Simons. Fotos: prensa Fundación GEDYT
GALERÍA

El look de las famosas en la Gala Solidaria de Fundación GEDYT: Noche Azul contra el cáncer de colon

Verónica Varano, Guillermina Valdés y Agustina Kämpfer. Fotos: Art MAsters BA

De Guillermina Valdés a Verónica Varano y Agus Kämpfer: las famosas en Art Masters

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”
  • Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años
  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit