ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El look juvenil y veraniego de Susana Giménez

La diva de los teléfonos llegó a Punta del Este para dedicarse a descansar y sorprendió junto a su hija por el estilo canchero que eligieron ambas. ¡Mirá las fotos!

29 de diciembre 2011, 20:44hs
Susana Giménez y su hija, con look juvenil y canchero (Foto: Paparazzi).
Susana Giménez y su hija, con look juvenil y canchero (Foto: Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que los fotógrafos la encontraran sin maquillaje y muy -¡muuuy!- de entrecasa en su chacra La Mary en Punta del Este, Susana Giménez parece haber tomados más recaudos a la hora de disfrutar de sus vacaciones.

Las revistas Gente, Caras y Paparazzi encontraron a la diva paseando junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, en su imponente camioneta y, esta vez, Susana estaba lista para los flashes.

Eso sí, sorprendió con un look veraniego súper juvenil y canchero, que incluía dos trencitas: “¡Nooo! Parezco un lagarto, un espanto. Evítenme el mal momento”, cuenta la revista Gente que Giménez expresó al ver a los fotógrafos.

Pero minutos más tarde, accedió a ser fotografiada junto a Mecha, quien lucía unas botas con tachas, al igual que Susana, y que acaparó las miradas tanto como las trencitas de su mamá por el minishort que eligió para salir de paseo.

Madre e hija -más parecidas y unidas que nunca- no sólo viven unos días a puro relax en Punta, sino que también se ocupan de marcar tendencia. 

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

4

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Susana GiménezMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Qué Look

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/08/26 RECUADACIÓN RÉCORD EN UN SOL PARA LOS CHICOS
  • Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo
  • Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio
  • La propuesta que nadie rechaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit