ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Noche de famosos y festejo en Palermo Hollywood: coloridos looks contra el frío otoñal

Julieta Díaz, Alfredo Casero, Mauricio Dayub, Favio Posca, Carola Reyna, Ana María Picchio y muchos más. ¡Mirá las fotos!

04 de mayo 2015, 15:50hs
La fiesta de fin de rodaje de El espejo de los otros. (Foto: gentileza PR Gustavo Martínez)
La fiesta de fin de rodaje de El espejo de los otros. (Foto: gentileza PR Gustavo Martínez)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Díaz fue una de las más elegantes de la noche con un tailleur negro con remera blanca.

Luego de arduos meses de filmación, ensayos y escenas, llegó el gran momento de celebrar. Gran cantidad de famosos se dieron cita para festejar el fin de rodaje del filme El espejo de los otros, escrita y dirigida por Marcos Carnevale. Para contrarrestar las bajas temperaturas otoñales que arreciaron la ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana, las celebrities desempolvaron los abrigos del placard.

Julieta Díaz fue una de las más elegantes de la noche y lució un tailleur negro con remera blanca, aunque muchos de los famosos apostaron al color. Mauricio Dayub se destacó con un pantalón bordó y saco azul, Favio Posca llegó con una campera de cuero borravino y Alfredo Casero eligió una camisa verde agua.

Dayub, Posca, Casero, Carnevale, Picchio y Borges apostaron por el color.

Por el lado de las mujeres, se destacaron Ana María Picchio con un tapado rojo shocking y Graciela Borges, con camisa animal print y pañuelo con detalles fucsias. También se acercaron al bar Belushi, de Palermo Hollywood, Luis Machín, Marilina Ross, Carola Reyna, Pepito Cibrián y María Socas, convocados por el PR Gustavo Martínez.

¡No te pierdas las fotos de los looks otoñales de los famosos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Pepito CibriánAna María PicchioMarilina RossMaría SocasGraciela BorgesJulieta DíazFavio PoscaAlfredo CaseroMarcos CarnevaleCarola ReynaMauricio Dayub

Más notas sobre Que Look

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit