ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Marley y una singulares ojotas... ¡con pasto!

El conductor de Telefe sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores de Twitter con su última y original compra de calzado. ¡Mirá!

Paula Salama
Por Paula Salama
04 de enero 2015, 11:28hs
El divertido accesorio de Marley. (Foto: Twitter)
El divertido accesorio de Marley. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Desde que Marley se convirtió en un empresario textil está buscando siempre la última tendencia en la moda. Y si quería llamar la atención lo logró con su última compra.

"Estoy a full con mis ojotas con pasto. Me tengo que acordar de regarlas".

“Estoy a full con mis ojotas con pasto. Me tengo que acordar de regarlas”, escribió en la red social del pajarito. Y dejó a todos sus seguidores boquiabiertos con su reciente adquisión por demás original: ojotas con pasto.

El inventor de este extravagante calzado aseguró que tienen un fin terapéutico: “Caminar sobre la hierba fresca y suave es no sólo muy bueno, sino también útil”.

Ahora el conductor no sólo se tiene que acordar de regalarlas, también tiene que cuidar Wylie, su perrito, no se tiente y levante la patita cerca de sus relucientes ojotas.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyMarley

Más notas sobre Qué Look

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Demi Moore, Leo Sbaraglia y Sharon Stone en el Festival de Cannes 2026 (Fotos: @boucheron, AP y @konahatcher).
TENDENCIA

Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit