ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Marley y una singulares ojotas... ¡con pasto!

El conductor de Telefe sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores de Twitter con su última y original compra de calzado. ¡Mirá!

Paula Salama
Por Paula Salama
04 de enero 2015, 11:28hs
El divertido accesorio de Marley. (Foto: Twitter)
El divertido accesorio de Marley. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Marley se convirtió en un empresario textil está buscando siempre la última tendencia en la moda. Y si quería llamar la atención lo logró con su última compra.

"Estoy a full con mis ojotas con pasto. Me tengo que acordar de regarlas".

“Estoy a full con mis ojotas con pasto. Me tengo que acordar de regarlas”, escribió en la red social del pajarito. Y dejó a todos sus seguidores boquiabiertos con su reciente adquisión por demás original: ojotas con pasto.

El inventor de este extravagante calzado aseguró que tienen un fin terapéutico: “Caminar sobre la hierba fresca y suave es no sólo muy bueno, sino también útil”.

Ahora el conductor no sólo se tiene que acordar de regalarlas, también tiene que cuidar Wylie, su perrito, no se tiente y levante la patita cerca de sus relucientes ojotas.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyMarley

Más notas sobre Qué Look

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo
  • Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas
  • Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas
  • Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit