ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Guillermina Valdés volvió a posar sexy tras ser mamá: fotos del back, ¡con Lorenzo como invitado especial!

La mujer de Marcelo Tinelli protagonizó la campaña de su marca de zapatos y se mostró muy provocativa.

25 de julio 2014, 09:22hs
Guillermina Valdés, hermosa en su nueva campaña publicitaria (Fotos: Twitter).
Guillermina Valdés, hermosa en su nueva campaña publicitaria (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

A tres meses de ser mamá, Guillermina Valdés realizó la nueva campaña de Valdez, su marca de zapatos y, una vez más, lució espléndida. La mujer de Marcelo Tinelli estuvo muy bien acompañada en su regreso al modelaje: Lorenzo, su hijo menor, fue de la partida.

“Compañerito”, escribió Guillermina en una de las fotos del backstage que publicó en Twitter junto al pequeño. El conductor de ShowMatch compartió la imagen en su cuenta y le escribió a sus amores: “¡Bombonazo mi negro!”.

Tanto Valdés como el resto de las personas que participaron de la producción, incluido su socio y amigo Fabián Paz, compartieron varias fotografías de la producción en las redes sociales. En las mismas, se puede ver a Guillermina con bodies muy provocativos y posando sensualmente. ¡Una diosa, siempre! 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Qué Look

Mariana Fabbiani. Crédito: Instagram
DIOSA

La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit