ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Guillermina Valdés volvió a posar sexy tras ser mamá: fotos del back, ¡con Lorenzo como invitado especial!

La mujer de Marcelo Tinelli protagonizó la campaña de su marca de zapatos y se mostró muy provocativa.

25 de julio 2014, 09:22hs
Guillermina Valdés, hermosa en su nueva campaña publicitaria (Fotos: Twitter).
Guillermina Valdés, hermosa en su nueva campaña publicitaria (Fotos: Twitter).
Seguinos en

A tres meses de ser mamá, Guillermina Valdés realizó la nueva campaña de Valdez, su marca de zapatos y, una vez más, lució espléndida. La mujer de Marcelo Tinelli estuvo muy bien acompañada en su regreso al modelaje: Lorenzo, su hijo menor, fue de la partida.

“Compañerito”, escribió Guillermina en una de las fotos del backstage que publicó en Twitter junto al pequeño. El conductor de ShowMatch compartió la imagen en su cuenta y le escribió a sus amores: “¡Bombonazo mi negro!”.

Tanto Valdés como el resto de las personas que participaron de la producción, incluido su socio y amigo Fabián Paz, compartieron varias fotografías de la producción en las redes sociales. En las mismas, se puede ver a Guillermina con bodies muy provocativos y posando sensualmente. ¡Una diosa, siempre! 

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Qué Look

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit