ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Glamour, modelos y belleza en una noche muy especial: mirá las fotos

La modelo María del Cerro presentó su colección de bikinis para el verano 2014 y muchas de sus amigas famosas estuvieron allí. Ciudad.com también: galería de imágenes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2013, 17:50hs
Amalia Granata en el evento. (Foto: Fran Larguía Prensa)
Amalia Granata en el evento. (Foto: Fran Larguía Prensa)
Seguinos en Google

Aunque estamos en pleno invierno, los desfiles de las colecciones de verano ya están comenzando.

María del Cerro fue la protagonista de uno de ellos cuando presentó su colección de bikinis 2014 Sweet Victorian by Mery Del Cerro. Su íntima amiga La China Suárez, embarazadísima de ocho meses, no faltó al evento con su nuevo look de pelo oscuro.

También estuvieron Rochi Igarzábal con Nicolás Riera y Candela Vetrano. Chechu Bonelli, que acaba de ser mamá de Lupe hace dos meses, lució su impecable figura en el evento, con un equipo muy relajado de jean y remera rocker.

Amalia Granata lució muy elegante con saco, musculosa blanca y calzas negras. Silvina Escudero, eligió una linda maxifalda de satén y Delfina Gerez Bosco, un canchero equipo de calzas animal print y musculosa negra.

Angela Torres y Sheila González también asistieron, junto a las demás famosas, a la presentación de la colección de Sweet Lady.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

María del CerroLa China Suárez

Más notas sobre Qué Look

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Tini Stoessel.Foto: prensa
SU ESTILO

Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Camila Galante (Foto: Instagram/@ccamilagalantee).
DIVINA

Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit