ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Glamour, modelos y belleza en una noche muy especial: mirá las fotos

La modelo María del Cerro presentó su colección de bikinis para el verano 2014 y muchas de sus amigas famosas estuvieron allí. Ciudad.com también: galería de imágenes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2013, 17:50hs
Amalia Granata en el evento. (Foto: Fran Larguía Prensa)
Amalia Granata en el evento. (Foto: Fran Larguía Prensa)
Seguinos en Google

Aunque estamos en pleno invierno, los desfiles de las colecciones de verano ya están comenzando.

María del Cerro fue la protagonista de uno de ellos cuando presentó su colección de bikinis 2014 Sweet Victorian by Mery Del Cerro. Su íntima amiga La China Suárez, embarazadísima de ocho meses, no faltó al evento con su nuevo look de pelo oscuro.

También estuvieron Rochi Igarzábal con Nicolás Riera y Candela Vetrano. Chechu Bonelli, que acaba de ser mamá de Lupe hace dos meses, lució su impecable figura en el evento, con un equipo muy relajado de jean y remera rocker.

Amalia Granata lució muy elegante con saco, musculosa blanca y calzas negras. Silvina Escudero, eligió una linda maxifalda de satén y Delfina Gerez Bosco, un canchero equipo de calzas animal print y musculosa negra.

Angela Torres y Sheila González también asistieron, junto a las demás famosas, a la presentación de la colección de Sweet Lady.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

María del CerroLa China Suárez

Más notas sobre Qué Look

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

Zaira Nara, Pampita y Luisana Lopilato se suman a la tendencia Quiet Luxury 2026 (Fotos: Instagram).
LO NUEVO

Pampita, Zaira Nara y Luisana Lopilato se suman a la tendencia “quiet luxury” que domina la moda en 2026

Tini Stoessel. Foto: prensa
ESTILO Y TENDENCIA

Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit