El clan Caniggia, presente en el excéntrico lanzamiento del champagne de Charlotte - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El clan Caniggia, presente en el excéntrico lanzamiento del champagne de Charlotte

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis presentó la bebida burbujeante que lleva su nombre y lo hizo rodeada de su familia. ¡Mirá todas las fotos y looks!

“Felicidad y lo mejor para esta noche, por Charlotte”, reza el logo de la línea de champagne que Charlotte Caniggia acaba de lanzar. El lema, fiel al estilo de la joven, aparece escrito en inglés junto a un logo de una corona… digno de una reina.

Y el miércoles por la noche finalmente se realizó el lanzamiento de la bebida llamada CCC, tales las iniciales de Charlotte Chantal Caniggia, y su familia a pleno la acompañó. Incluso, Claudio Paul, quien es mucho más reacio a los medios que el resto de su familia, dijo presente.

El ex astro del  fútbol llegó en medio de un gran operativo de seguridad junto a su mujer, Mariana Nannis. La polémica botinera lució un voluptuoso vestido negro con plumas de Claudio Cosano, el diseñador preferido de las mujeres de la familia ya que Charlotte también eligió uno de sus diseños en rosa.

Pero el look de la noche fue el de Alexander, quien acaparó todas las miradas con un traje rojo fuego. Además, el mellizo de Charlotte llegó acompañado de Sofía Macaggi, su ex compañera de baile en ShowMatch y con quien se rumorea que son más que amigos.

¡Mirá las fotos exclusivas del lanzamiento del champagne de Charlotte Caniggia

TE PUEDE INTERESAR