ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Graciela Alfano habló de su relación con Matías Alé y su novia: “Pueden existir vínculos sanos”

La actriz dialogó con Ciudad sobre la buena onda con su ex y Martina Vignolo y dio una lección sobre compañerismo, sororidad y amor propio.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
05 de junio 2025, 12:58hs
Matías Alé, Martina Vignolo y Graciela Alfano se encontraron en el Teatro Astral y hablaron con la prensa (Fotos: Movilpress).
Matías Alé, Martina Vignolo y Graciela Alfano se encontraron en el Teatro Astral y hablaron con la prensa (Fotos: Movilpress).

Graciela Alfano habló en exclusiva con Ciudad tras su encuentro con Matías Alé y su futura esposa, Martina Vignolo en el Teatro Astral.

La artista habló a corazón abierto de los vínculos sanos, se mostró cercana y confesó qué fue lo que la impactó de la joven.

“Con Matías nos separamos en el 2008, 17 años pasaron. Una vez que uno termina una relación, lo lindo es poder tener un buen vínculo con sus ex, es público que tengo una excelente relación con mis dos ex y padres de mis hijos porque tenemos nietas, nos vemos y estamos todos felices de la vida”, comenzó contando la actriz.

Graciela Alfano, Matías Alé y Martina Vignolo se encontraron en el Teatro Astral (Foto: Movilpress).
Graciela Alfano, Matías Alé y Martina Vignolo se encontraron en el Teatro Astral (Foto: Movilpress).

En el ida y vuelta, y mientras se le acercaban otras mujeres a pedirle fotos, la diva argentina dejó en claro cuáles son sus prioridades en la vida y defendió la posibilidad de mantener una buena relación con un ex, y su nueva novia, a pesar de no tener hijos en común.

“También en una relación donde no hubo hijos puede pasar. Lo que mostramos con Matías y la novia fue una conducta no tóxica, dos ex que se respetan, se quieren, aprecian que al otro le vaya bien y que pueden invitarme al casamiento, básicamente, eso”, expresó y dio cátedra de vida.

Graciela Alfano, Matías Alé y Martina Vignolo se encontraron en el Teatro Astral (Foto: Movilpress).
Graciela Alfano, Matías Alé y Martina Vignolo se encontraron en el Teatro Astral (Foto: Movilpress).

Sobre Martina, la actual pareja de Alé, Graciela no escatimó en halagos: “Y la novia, amorosa, también muestra una conducta no tóxica, divina. Acá hablamos de la sanidad de los vínculos, por eso nos paramos los tres ahí, para mostrar que pueden existir vínculos sanos entre dos personas que ya no tienen una relación”.

“Ella muy bien, me sorprendió y lo digo desde lo profundo, una chica llena de bondad, con una mirada amorosa, un ser divino, ojalá que le vaya recontra bien”, deseó la actriz sobre el futuro de la pareja, próxima a pasar por el altar.

Graciela Alfano, Matías Alé y Martina Vignolo se encontraron en el Teatro Astral (Foto: Movilpress).
Graciela Alfano, Matías Alé y Martina Vignolo se encontraron en el Teatro Astral (Foto: Movilpress).

Alfano dejó así un fuerte mensaje a los haters que la atacaron en redes sociales: “Dijeron ‘Ay, no, porque le va a hacer una brujería, le va a ir mal’ y estamos podridos, hartos y aburridos de los haters. Yo defiendo a la mujer y que una pareja que se separó puede tener una relación sana y respetarse”.

Con el estilo frontal que la caracteriza, también recordó cómo fue juzgada por su relación con Matías, veinticinco años menor que ella: “Me tuve que bancar que me digan vieja verde, que yo estaba mucho mejor que todos los que hablaban, porque me enamoré de Matías. Si lo hacía un hombre, lo aplaudían, pero como lo hacía yo, era la peor del mundo”.

Lee más...

Matías Alé y Martina Vignolo hicieron un anuncio. Foto: IG | martivignolo

Matías Alé y Martina Vignolo hicieron un especial anuncio a un año de noviazgo

CONTUNDENTE MENSAJE DE GRACIELA ALFANO A LAS MUJERES: “SI NO TE ELIGEN, TE EMPODERÁS NO ELIGIÉNDOLO”

Finalmente, Graciela Alfano compartió con Ciudad una experiencia personal con otra expareja, Carlos Bustin, que le sirvió para dar una lección de amor propio a otras mujeres. “Mi ex me faltó el respeto una vez en mi cara y, ¿yo qué hice?, contacto cero, vos me faltás el respeto y yo no te elijo”.

“O no me elegís y te queres ir, andante con quien quieras, pero no me agarro con la chica, y esto lo cuento para que las mujeres vean como tienen que actuar con los hombres. Si a vos en una relación no te eligen más, te empoderás no eligiendo a la persona que no te elige. O sea, nadie deja, uno no te elige más y vos no elegís”, cerró la reconocida actriz.

Lee más...

Famosos en Cómo entrenar a tu dragón (Foto: gentileza de prensa)

Noche de avant premiere: los looks de Celeste Cid, Kloosterboer, Marcos Ginocchio, Mica Viciconte y Cubero

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquíy seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por quemar un perro de la familia en la parrilla

2

Se filtró un video de Wanda Nara en la pileta con un hombre: ¿es Leandro Paredes?

3

Aseguran que Jimena Barón pidió canje para dar a luz a su segundo hijo: la respuesta de la cantante

4

Wanda Nara reveló la pesadilla que atormenta a sus hijas tras la separación de Mauro Icardi

5

La pelea de Ángel de Brito y Yanina Latorre por la credibilidad de Wanda Nara

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Aleexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Foto: captura de pantalla del stream Carnaval.
EXCLUSIVO

Cinthia Fernández contó qué pasó fuera del aire con Toti Pasman tras la fuerte discusión

Por Majo Vitale
Osvaldo Laport entrevista
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Osvaldo Laport reveló por qué su rol en La Sirenita “es de los más complejos” que hizo en su vida

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram y captura de América TV.
EXCLUSIVO

Barby Silenzi, furiosa con El Polaco tras sus declaraciones sobre la separación: “No soy una nenita para usar”

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de junio
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 13 de junio
  • Así es la mansión en la que vivirán Ángel Di María y su familia en Rosario
  • Así es la mansión de Nordelta que Pampita remodeló recientemente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit