ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini se perdió en medio de la coreografía del jive en el Súper Bailando: "Me mareó el piano"

El empresario no logró seguir los pasos que presentó junto a Cinthia Fernández y cosecharon tan sólo 4 puntos.

15 de noviembre 2019, 23:36hs
Video Placeholder
El pedido de disculpas de Martín Baclini tras perderse en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Al mal momento que atraviesan Cinthia Fernández y Martín Baclini por la reciente separación, se le suman los nervios por estas instancias finales del Súper Bailando. Y eso se empezó a notar en la pista.

Para el jive, la pareja de baile decidió presentar una jugada coreografía al ritmo de Footloose, de Kenny Login. Sin embargo, en medio de la performance, el empresario olvidó sus pasos y tanto Marcelo Tinelli como el jurado no lo pasaron por alto.

"Eso es por hacerse el canchero", se excusó Cinthia, entre risas nerviosas. A lo que el conductor indagó a Baclini: "Se fue a negro, ¿no?".

Martín Baclini: "Me fui, me fui. El piano me mareó. Acá me equivoqué yo, pero traté de seguir hasta el final como me enseñaron. Perdón al sueño y perdón al programa".

Lejos de intentar tapar su error, Martín se sinceró: "Me fui, me fui. El piano me mareó. Acá me equivoqué yo, pero traté de seguir hasta el final como me enseñaron. Perdón al sueño y perdón al programa".

La equivocación le costó caro al equipo, ya que Ángel de Brito los puntuó con un 0, Pampita tiene el voto secreto, Flor Peña les otorgó un 5 y Marcelo Polino fue tajante con su 1.

Como si eso fuera poco, ante el pedido de Polino, los miembros del BAR también fueron críticos con su evaluación y Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano decidieron bajar un punto cada uno. Es decir que Cinthia y Martín cosecharon tan sólo 4 puntos y quedaron en la cuerda floja de este ritmo.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit