ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini se perdió en medio de la coreografía del jive en el Súper Bailando: "Me mareó el piano"

El empresario no logró seguir los pasos que presentó junto a Cinthia Fernández y cosecharon tan sólo 4 puntos.

15 de noviembre 2019, 23:36hs
Video Placeholder
El pedido de disculpas de Martín Baclini tras perderse en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al mal momento que atraviesan Cinthia Fernández y Martín Baclini por la reciente separación, se le suman los nervios por estas instancias finales del Súper Bailando. Y eso se empezó a notar en la pista.

Para el jive, la pareja de baile decidió presentar una jugada coreografía al ritmo de Footloose, de Kenny Login. Sin embargo, en medio de la performance, el empresario olvidó sus pasos y tanto Marcelo Tinelli como el jurado no lo pasaron por alto.

"Eso es por hacerse el canchero", se excusó Cinthia, entre risas nerviosas. A lo que el conductor indagó a Baclini: "Se fue a negro, ¿no?".

Martín Baclini: "Me fui, me fui. El piano me mareó. Acá me equivoqué yo, pero traté de seguir hasta el final como me enseñaron. Perdón al sueño y perdón al programa".

Lejos de intentar tapar su error, Martín se sinceró: "Me fui, me fui. El piano me mareó. Acá me equivoqué yo, pero traté de seguir hasta el final como me enseñaron. Perdón al sueño y perdón al programa".

La equivocación le costó caro al equipo, ya que Ángel de Brito los puntuó con un 0, Pampita tiene el voto secreto, Flor Peña les otorgó un 5 y Marcelo Polino fue tajante con su 1.

Como si eso fuera poco, ante el pedido de Polino, los miembros del BAR también fueron críticos con su evaluación y Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano decidieron bajar un punto cada uno. Es decir que Cinthia y Martín cosecharon tan sólo 4 puntos y quedaron en la cuerda floja de este ritmo.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos
  • La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito
  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit