ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini se perdió en medio de la coreografía del jive en el Súper Bailando: "Me mareó el piano"

El empresario no logró seguir los pasos que presentó junto a Cinthia Fernández y cosecharon tan sólo 4 puntos.

15 de noviembre 2019, 23:36hs
Video Placeholder
El pedido de disculpas de Martín Baclini tras perderse en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Al mal momento que atraviesan Cinthia Fernández y Martín Baclini por la reciente separación, se le suman los nervios por estas instancias finales del Súper Bailando. Y eso se empezó a notar en la pista.

Para el jive, la pareja de baile decidió presentar una jugada coreografía al ritmo de Footloose, de Kenny Login. Sin embargo, en medio de la performance, el empresario olvidó sus pasos y tanto Marcelo Tinelli como el jurado no lo pasaron por alto.

"Eso es por hacerse el canchero", se excusó Cinthia, entre risas nerviosas. A lo que el conductor indagó a Baclini: "Se fue a negro, ¿no?".

Martín Baclini: "Me fui, me fui. El piano me mareó. Acá me equivoqué yo, pero traté de seguir hasta el final como me enseñaron. Perdón al sueño y perdón al programa".

Lejos de intentar tapar su error, Martín se sinceró: "Me fui, me fui. El piano me mareó. Acá me equivoqué yo, pero traté de seguir hasta el final como me enseñaron. Perdón al sueño y perdón al programa".

La equivocación le costó caro al equipo, ya que Ángel de Brito los puntuó con un 0, Pampita tiene el voto secreto, Flor Peña les otorgó un 5 y Marcelo Polino fue tajante con su 1.

Como si eso fuera poco, ante el pedido de Polino, los miembros del BAR también fueron críticos con su evaluación y Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano decidieron bajar un punto cada uno. Es decir que Cinthia y Martín cosecharon tan sólo 4 puntos y quedaron en la cuerda floja de este ritmo.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
SU PALABRA

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit