ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini se perdió en medio de la coreografía del jive en el Súper Bailando: "Me mareó el piano"

El empresario no logró seguir los pasos que presentó junto a Cinthia Fernández y cosecharon tan sólo 4 puntos.

15 de noviembre 2019, 23:36hs
Video Placeholder
El pedido de disculpas de Martín Baclini tras perderse en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Al mal momento que atraviesan Cinthia Fernández y Martín Baclini por la reciente separación, se le suman los nervios por estas instancias finales del Súper Bailando. Y eso se empezó a notar en la pista.

Para el jive, la pareja de baile decidió presentar una jugada coreografía al ritmo de Footloose, de Kenny Login. Sin embargo, en medio de la performance, el empresario olvidó sus pasos y tanto Marcelo Tinelli como el jurado no lo pasaron por alto.

"Eso es por hacerse el canchero", se excusó Cinthia, entre risas nerviosas. A lo que el conductor indagó a Baclini: "Se fue a negro, ¿no?".

Martín Baclini: "Me fui, me fui. El piano me mareó. Acá me equivoqué yo, pero traté de seguir hasta el final como me enseñaron. Perdón al sueño y perdón al programa".

Lejos de intentar tapar su error, Martín se sinceró: "Me fui, me fui. El piano me mareó. Acá me equivoqué yo, pero traté de seguir hasta el final como me enseñaron. Perdón al sueño y perdón al programa".

La equivocación le costó caro al equipo, ya que Ángel de Brito los puntuó con un 0, Pampita tiene el voto secreto, Flor Peña les otorgó un 5 y Marcelo Polino fue tajante con su 1.

Como si eso fuera poco, ante el pedido de Polino, los miembros del BAR también fueron críticos con su evaluación y Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano decidieron bajar un punto cada uno. Es decir que Cinthia y Martín cosecharon tan sólo 4 puntos y quedaron en la cuerda floja de este ritmo.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit