Las fotos de Susana Giménez y Facundo Moyano (¡muy cerquita!) en una fiesta gremial: ¿qué pasa entre ellos? - Ciudad Magazine

Las fotos de Susana Giménez y Facundo Moyano (¡muy cerquita!) en una fiesta gremial: ¿qué pasa entre ellos?

El periodista Marcelo Bonelli publicó en Twitter varias imágenes de la diva con el joven diputado en un evento realizado en Tecnópolis. ¡Mirá!

Las fotos de Susana Giménez y Facundo Moyano muy cerquita en una fiesta (Fotos: Twitter)

Los rumores de romance que enfrentan Susana Giménez (72) y Facundo Moyano (31) volvieron a instalarse luego de que en las redes sociales aparecieran fotos de ellos (muy juntos) en una fiesta gremial realizada en Tecnópolis.

"¿¿¿Romance confirmado??? ¡¡@SusanaGimenez fue anoche (por el viernes 16 de diciembre) a la fiesta del sindicato de trabajadores del peaje y se mostró con @Facundo_Moyano!!", escribió el periodista de eltrece y TN, Marcelo Bonelli, en su cuenta de Twitter, junto a varias fotos de la diva y el joven diputado en clara complicidad. 

La encargada de despertar las especulaciones sobre este supuesto affaire fue Mirtha Legrand quien, semanas atrás, lanzó en su programa: "En las próximas horas va a explotar una bomba, pero una bomba de verdad. El romance de una número uno", mientras Marina Calabró y Andrea Taboada -invitadas al ciclo- concluían que se refería a Susana y el diputado del Frente Renovador. 

En cuanto a los protagonistas, Facundo no escatimó en halagos para la conductora: "Es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman. Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien", había expresado también en el programa de la diva de los almuerzos al ser indagado por dicho tema. 

Por su parte, Susana se expresó detrás del personaje que recrea en su programa, en el sketch La empleada pública: "Déjenla en paz a esa mujer que hace cuatro años no va a tomar un café con ningún hombre. Además hay que tener amigos, no todo es amor, romance y sexo", decía por aquel entonces. 

Susana Giménez y Facundo Moyano... ¿una simple amistad o algo más?

Fotos: Twitter (@BonelliOK y @diegoschurman).

TE PUEDE INTERESAR