ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

El consagrado actor reveló, además, si consieraría ingresar a Gran Hermano como lo hizo Andrea del Boca.

20 de septiembre 2026, 21:10hs
Video Placeholder
Foto: captura Sola en los bares
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor Germán Kraus (81) realizó un duro análisis sobre el presente de la televisión argentina y no se guardó críticas. Al repasar su extensa trayectoria, comparó la pantalla de hoy con la de otras épocas y fue especialmente lapidario con los realities como Gran Hermano.

Kraus apuntó directamente contra la estética y el contenido de la TV actual: “En general lo que me devuelve la pantalla no es interesante… Todo el mundo grita, no hay gente linda. Los panelistas… no hay gente linda. No hay gente linda en la televisión”, disparó en una entrevista con el programa Sola en los bares.

Germán Kraus (Foto: captura Conexión Abierta)
Germán Kraus (Foto: captura Conexión Abierta)

El actor reconoció ante Karim González que la estética cambió mucho y admitió que extraña los formatos clásicos: “O cambió la estética. Yo no voy a estar diciendo ‘todo tiempo pasado fue mejor’, pero yo personalmente extraño esa pantalla. Extraño los musicales, extraño los programas de humor”.

Leé más:

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

GERMÁN KRAUS RECHAZÓ ENTRAR A GRAN HERMANO Y FULMINÓ A LA TV ACTUAL

Kraus también se refirió a la situación de la ficción argentina y lamentó que el país haya perdido el liderazgo internacional en telenovelas. “Brasil, los turcos, los mexicanos… todos nos pasaron el trapo porque dejamos de hacer el formato tradicional de telenovela. Se mezcló con una estética cinematográfica y se hace un cine a medio camino”, sostuvo.

El actor fue muy crítico con la forma de trabajar de las nuevas generaciones: “Los actores nuevos dicen lo que se les ocurre. Acá los chicos dicen cualquier cosa y después el editor, que antes era un técnico, ahora es un director porque tiene que cortar toda la moranga que mandan”. Y agregó: “Uno no es autor, uno es intérprete. Los chicos tienen que convencerse de eso. En busca de la naturalidad… ¿qué naturalidad?”.

Consultado sobre si aceptaría participar de un reality como Gran Hermano a cambio de una suma importante de dinero, Kraus fue terminante: “¡Ni loco!”. Explicó sus motivos: “Ni loco… por varios motivos: ideológicamente no estoy de acuerdo y estéticamente tampoco. No me gusta la pantalla que tenemos”.

Sobre la exposición que implica un reality, fue contundente: “Que te vean haciendo la fila del baño, todas esas intimidades… eso ni pensar”.

El recorte fue parte de Infama, donde Santiago Sposato fue implacable con el actor “Venía hablando de Gran Hermano y se fue para el otro lado. O sea, somos todos feos. Debe estar hablando desde el resentimiento por la falta de ficción en la TV, pero nosotros no tenemos la culpa de ser más baratos”, agregó

Leé más:

La miniserie argentina con Pepe Monje, Dorys del Valle y Germán Kraus

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Germán Kraus

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit