ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enzo Aguilar encaró a Fernando Carrillo tras su tremendo comentario a Emiliano Rella en El Hotel de los Famosos 2: "La gente como vos se va a acabar"

El influencer no pasó por alto la actitud del actor en el cara a cara del reality de eltrece e hizo un fuerte descargo frente a sus compañeros.

08 de febrero 2023, 21:33hs
Video Placeholder
Enzo Aguilar apuntó contra Fernando Carrillo tras su tremendo comentario a Emiliano Rella en El Hotel de los Famosos 2: "La gente como vos se va a acabar"
Seguinos en

Luego de las fuertes repercusiones que despertó el comentario que le hizo Fernando Carrillo a Emiliano Rella en El Hotel de los Famosos 2, Enzo Aguilar repudió sin filtro los comentarios del actor.

“El chistecito del marisco, molusco y la conch…, a esta altura de la sociedad, no se puede permitir”, comenzó diciendo el influencer, dejando en claro su firme postura en el ciclo de eltrece.

Luego, Enzo se dirigió directamente a Carrillo: “Cuando pasó lo de Emiliano y Fernando, automáticamente se me vino a la cabeza la cantidad de veces que me crucé con ‘Fernandos’ en mi vida. No quiero dejar de decir, para la gente que está viendo del otro lado, que esto sí es violento porque vos no tenés el derecho de exponer a la otra persona”.

"Cuando pasó lo de Emiliano y Fernando, automáticamente se me vino a la cabeza la cantidad de veces que me crucé con ‘Fernandos’ en mi vida".

“Lo digo porque, seguramente, cientos de pelot… del otro lado se rieron con tu chiste. Pero cientos, eh, porque hay muchos”, agregó, sin tapujos a la hora de dar a conocer sus sentimientos y su punto de vista.

Y cerró, tajante: “Pero estoy tranquilo de que haya un montón de otras millones de personas que en ese momento dijeron ‘no, no, chabón, no es por ahí’. Porque exponer es violencia. Eso quiero decir solamente. La gente como vos, estoy seguro, se va a acabar. Eso es todo”.

"Pero estoy tranquilo de que haya un montón de otras millones de personas que en ese momento dijeron ‘no, no, chabón, no es por ahí’. Porque exponer es violencia. La gente como vos, estoy seguro, se va a acabar".

LA ANGUSTIA DE ALEJO ORTIZ TRAS QUEDAR ELIMINADO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Fueron muchas las emociones que se vivieron en el desafío que enfrentó a Alejo Ortiz con Juan Manuel Martino en la H de El Hotel de los Famosos 2 donde el actor se convirtió en el nuevo eliminado del reality de eltrece tras ser vencido por su compañero.

Con lágrimas en los ojos, Alejo compartió sus sentimientos a flor de piel: “Yo ya gané, que era lo que había venido a buscar. Pude competir como quería competir y lo di todo, y me siento orgulloso de mí, y es lo que venía a buscar”, expresó.

“No vine a buscar los 15 millones, vine a saldar una cuenta pendiente de mi pasado”, cerró, visiblemente movilizado por haber quedado afuera del programa y feliz por el esfuerzo que hizo pese a tener el tobillo vendado y conmovido por los abrazos que recibió del resto de los chicos.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Enzo AguilarFernando CarrilloEmiliano RellaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi rompió el silencio sobre el momento más difícil de su embarazo:
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi rompió el silencio sobre el momento más difícil de su embarazo:

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Las mejores recomendaciones se comparten
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten
  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit