ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Cobelli cruzó fuerte a Fernando Carrillo en El hotel de los famosos: "¿Aprendiste a rapear estando preso?"

El exfutbolista arremetió contra el actor en varias ocasiones y le recalcó que “sus cosas oscuras salen por todos lados”.

07 de febrero 2023, 00:00hs
Video Placeholder
El hotel de los famosos 2: el fuerte cruce entre Sebastián Cobelli y Fernando Carrillo

La tensión crece entre Sebastián Cobelli y Fernando Carrillo en El hotel de los famosos 2 y este lunes se pudo ver en el reality de eltrece como ambos estuvieron a punto de llegar a las manos a instancias del actor venezolano, que lo presiona hasta el límite con esa intención.

En una reunión previa a las nominaciones, Carrillo les enrostró a sus compañeros que no se va a confabular contra nadie y que su intención era votar a Cobelli porque es “el que más lo ha insultado”, algo que no le gustó nada al exfutbolista.

“Tenés que tener cuidado, porque desde que entraste hasta ahora vivimos en un microclima, y afuera se están viendo muchas cosas que pueden perjudicarte. Todos tus lados oscuros están saliendo por todos lados, y tal vez te encuentres afuera que sos una persona diferente”, le advirtió el marido de Fernanda Vives.

Rápido de reflejos, Carrillo se defendió apelando al “lado oscuro” de Cobelli. “Fue noticia pública que su esposa lo agarró con una infidelidad en su celular” y logró que Cobelli lo encarara físicamente hasta que se alejó para evitar un beso del venezolano.

SEBASTIÁN COBELLI CRUZÓ FUERTE A FERNANDO CARRILLO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

“Dale amor a tu hijo mayor, como se lo das a Mimi”, le espetó Cobelli a Carrillo, en referencia al conflicto que mantiene el actor con Ángel Gabriel (12) que manifestó que quiere quitarse el apellido por “vergüenza”.

Algunos minutos después se pudo ver un segundo cruce, muy fuerte, que ambos mantuvieron en el lobby del hotel. “Eres un cobarde y poco hombre. Eres un chismoso y un infiel, quele montó cuernos a su mujer, algo que yo nunca podré hacer”, dijo Carrillo, rapeando esas frases.

“¿Aprendiste a rapear en la cárcel cuando estuviste preso por acoso sexual?”, quiso saber Cobelli, apuntando directo al pasado de Carrillo, que debió hacer 250 horas de trabajo comunitario en 2015 tras la denuncia de la empleada de un hotel de Miami en el que se alojó.

“¡Ni siquiera puede afrontar tu problema con el sobrepeso! ¡Eres un poco hombre! ¡Cobarde poco hombre!”, le gritó Carrillo, mientras Cobelli le recordaba su pasado de “acosador de mujeres”.

“¿Sabés quién también tiene récord en la policía? Elvis Presley, Justin Bieber, JC, Rihanna “, quiso defenderse el actor mientras el ambiente se iba caldeando y Federico Barón intervenía para separar.

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Sebastián CobelliFernando CarrilloEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit